¿Buscas empresa para limpieza de oficinas?

Para evitar alergias y otras posibles enfermedades respiratorias causadas por la acumulación de polvo en oficinas y lugares de trabajo, existen muchas empresas de limpieza dedicadas al cuidado tanto de despachos y oficinas como de otros centros de trabajo.

La importancia de la limpieza de oficinas

La aparición de bacterias a causa de la gran cantidad de documentos almacenados o de la convivencia entre trabajadores en las horas de comida es una causa muy común en numerosos centros de trabajo. Para evitarlo, mantener limpias las instalaciones es una obligación para cualquier empresa que quiere mantener unas condiciones óptimas para sus empleados en el entorno de trabajo.

Mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado no debe hacerse sólo de cara al cliente y dar una buena imagen de las instalaciones, sino que la limpieza de oficinas es un aspecto muy importante a tener en cuenta dentro de la seguridad y la salud laboral que afecta a los trabajadores.

utensilios para la limpieza de oficinas y cristales

Si estás buscando un servicio de limpieza de calidad y productivo que se adapte a tus horarios, entra en la web de Serválid y consulta todo lo que puede ofrecerte: desde limpieza de oficinas o pisos particulares hasta servicios profesionales de externalización como conserjería, recepción o telemárketing. Trabajos que se pueden realizar a diario o varias veces por semana, en turnos de mañana, tarde o noche, siempre en beneficio de la empresa para no entorpecer la jornada de trabajo.

Integración laboral de personas discapacitadas

En el mercado laboral existe un gran numero de empresa dedicadas a la limpieza de oficinas pero, si además busca poder colaborar, la solución está en contratar servicios de limpieza responsables con la sociedad. Un ejemplo puede ser el caso de Serválid, un Centro Especial de Empleo que da la oportunidad de integrarse laboralmente a personas discapacitadas que han sido seleccionadas y formadas específicamente para la actividad que van a desarrollar: limpieza de oficinas, limpieza de centros sanitarios, etc.

Esta empresa ubicada en Catarroja presta sus servicios de limpieza en Valencia capital y pueblos de alrededor como Benetússer, Alfafar, Sedaví o Massanassa entre otros, garantizando que su plantilla está constituida por al menos un 70% de personas con discapacidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *