Ofertas de pisos de entidades financieras en Paiporta

Soñar con una vida perfecta, esa en la que tener tu propio piso es costoso pero alcanzable, es muy habitual. Por eso, si estás buscando casa y por diferentes motivos no encuentras lo que deseas, desde La Casa Club hemos localizado Ciencasas, una inmobiliaria que comercializa pisos de entidades financieras en Paiporta. Se trata de activos inmobiliarios de las principales entidades bancarias procedentes de embargos y adjudicaciones por lo que tu presupuesto quizá se ajuste al precio de venta.

Pisos de entidades financieras en Paiporta y alrededores

Es el momento de aprovechar la situación actual y realizar la mejor inversión, comprando un vivienda con precios muy por debajo de su valor de mercado. En Ciencasas no sólo disponen de pisos de bancos en Paiporta, sino también en los alrededores de Valencia, es decir, en pueblos cercanos como Albal, Picanya, Silla o Alfafar, entre otros. Además, para que el cliente encuentre lo que está buscando, dispone tanto de pisos de segunda mano y nuevos, perfectos para entrar a vivir.

publicidad de pisos de entidades financieras en Paiporta

Los pisos de entidades financieras en Paiporta que comercializa esta inmobiliaria, al igual que todos los de otros municipios que gestiona, son oportunidades únicas, con bajadas de precio de hasta un 70% y presentan la ventaja de poder proponer, sin ningún compromiso, el precio que el comprador estés interesado en pagar. ¡Ah! y sin comisiones de gestión inmobiliaria.

La inversión más rentable para alquilar

La mejor forma de invertir el dinero es adquirir viviendas para su posterior alquiler, con el fin de obtener una rentabilidad superior al 7%. Se trata de precios por debajo del mercado, haciendo así que la inversión te permita obtener rentabilidades más altas y atractivas por el creciente mercado del alquiler y a la vez, conseguir una revalorización en su venta futura. Y por si todo esto es poco, ofrece una financiación hasta del 100%. Además, con excelentes condiciones si necesitas solicitar un préstamo hipotecario a la entidad bancaria.

Cómo ves, esta inmobiliaria de pisos de entidades financieras en Paiporta ofrece buenas ventajas para comprar pisos de bancos y te lo pone fácil para que puedas adquirir la casa que desees a un mejor precio con menos esfuerzo y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *