Dónde contratar servicios de limpieza de oficinas

contratar servicios de limpieza de oficinas

Existen muchas empresas de limpieza en el mercado, pero si lo que buscas es contratar servicios de limpieza responsables con nuestra sociedad, que crean empleo entre personas en riesgo de exclusión del mercado laboral y garantizan unos salarios justos, te recomendamos que le eches un vistazo a Servalid

Centros especiales de Empleo

La finalidad de los Centros Especiales de Empleo es realizar un trabajo productivo que asegure empleo remunerado y prestación de los servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores –servicios de rehabilitación, terapéuticos, de integración social, culturales y deportivos que procuren al trabajador discapacitado una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación de su relación social-. Así que si buscas contratar servicios de limpieza de oficinas, Servalid te garantiza que su plantilla está constituida por al menos un 70% por personas con discapacidad  -que tengan reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33%-. 

servicios de limpieza de oficinas

Contratar servicios de limpieza de oficinas

Tu objetivo es contratar servicios de limpieza de oficinas para tu empresa de calidad, productivos y a un precio razonable. Todos estamos de acuerdo en que la inversión en un buen servicio de limpieza es una de las mejores que podemos hacer, tanto a nivel doméstico como empresarial, ya que permite trabajar con unos niveles de higiene y bienestar necesarios para una productividad óptima. En la web de Servalid puedes consultar sus servicios de limpieza de oficinas, despachos y edificios públicos. El servicio de limpieza y el mantenimiento que ofrecen depende de la necesidad de cada centro, y puede realizarse tanto diariamente como varias veces por semana, en turnos de mañana, tarde o noche.

Ganadores del premio Emprenjove

El pasado año esta empresa de servicios de limpieza resultó ganadora del concurso Emprenjove 2013, organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, por su labor en la integración laboral de personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *