Archivos de la categoría Tecnología

Gadgets, electrónica, dispositivos… a precios irresistibles. Buscamos descuentos, vales,… y te los mostramos para que lo compres al mejor precio.

3D Matterport, la apuesta segura para vender una casa

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes mostrar tu vivienda en venta por Internet con un vídeo en 3D que muestra cada estancia como si el comprador la estuviera visitando in situ? Pues no te quedes ojiplático, porque eso ya es posible con la cámara 3D Matterport. Una nueva tecnología que permite la visita en 360 grados.

imagen tomada con cámara 3D Matterport

Y es que el negocio de la venta de pisos en Internet tiene cada vez más competencia, y con tantos portales inmobiliarios se hace complicado lograr que tu propiedad destaque sobre las demás. Sin embargo, existen empresas que ya están ofreciendo la tecnología 3D Matterport a sus clientes, como Inmobiliaria Palanca, en Valencia, donde se ofrecen a realizar un vídeo 3D de tu casa a la venta de forma gratuita si eres uno de sus clientes.

Qué puede hacer por ti el 3D Matterport

En Palanca cuentan con la última tecnología en cámaras 3D Matterport para que tu casa se muestre al potencial comprador en todo su esplendor. Su sistema de escaneado en 3D realiza una presentación tipo “casa de muñecas”, que proporciona una visión desde todos los ángulos. Esta cámara plasma el color o la profundidad de manera altamente realista. Así, se crea una experiencia digital envolvente que parte de entornos reales. Por ejemplo, si tu casa está a la última en tendencias decorativas, el comprador lo verá desde su sofá.

chalet con piscina

Esta inmobiliaria de Valencia cuenta con un fotógrafo profesional propio y una cámara 3D Matterport de última generación, dispuestos a tomar imágenes de tu vivienda en alta calidad. El fotógrafo y el equipo de especialistas de la inmobiliaria se desplazarán a tu casa y prepararán las estancias para mostrarlas de una manera más atractiva. Un servicio que Palanca incluye en las fichas de inmuebles de sus clientes sin coste alguno.

Si quieres vender tu casa, apartamento o local fácilmente, ¡no lo pienses más! La tecnología 3D Matterport está de tu parte.

 

Fan Coil, sistema de ventilación a medida

El aire acondicionado, tanto en invierno como en verano es un aparato eléctrico indispensable en muchos hogares. Estar calentito cuando hace mucho frio o poder dormir fresquito cuando hace mucha calor, son placeres de la vida que no hay que perder.

Desde La Casa Club hemos encontrado fanDeck Systems, empresa dedicada a la fabricación e instalación de un sistema de climatización de última generación, conocido como Fan Coil.

Ventajas de un equipo de Fan Coil

Se trata de un equipo de ventilación mediante un sistema de ventiladores a medida y de alta eficiencia energética que reducen el consumo eléctrico, disminuyen el ruido y aumentan la mejora general de sus prestaciones. Este sistema de última generación es muy utilizado para climatizar edificios residenciales, hoteles, etc. y consiste en hacer circular el agua a través de una bomba de calor geotérmica hasta un circuito cerrado de agua que enfría o calienta el aire impulsado mediante un ventilador integrado.

sistema Fan Coil de ventilación

Desde fanDeck, especialistas en sistemas de ventilación a medida, trabajan para ofrecer al mercado una oferta única en su sector. Realizan una copia exacta de la bandeja del Fan Deck a sustituir y sobre ella llevan a cabo un nuevo diseño de motores y rodetes que mejoren las prestaciones del Fan Coil, ya sea en diseño vertical u horizontal.

¿Dónde se puede utilizar Fan Coil?

Estos sistemas de ventilación y climatización, pueden ser utilizados en diferentes casos:

  • En zonas donde la humedad relativa del aire es muy elevada.
  • Para la climatización de grandes volúmenes de espacio como centros comerciales, hoteles, grandes espacios de oficinas, etc.
  • En edificios que no son usados continuamente, como apartamentos o chalets donde necesitan alcanzar la temperatura de confort rápidamente.

Si necesitas información acerca de una nueva instalación de equipos de Fan Coil a medida en un bloque de pisos o de la sustitución de otro equipo ya existente, esta empresa especializada te ofrece, con la muestra física del equipo a sustituir, una comparativa de las magnitudes más importantes para que el servicio técnico pueda evaluar de forma precisa la viabilidad de la solución propuesta.

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Si tu móvil está a punto de morir y no quieres gastarte mucho dinero, no temas, hay solución para todo. En La Casa Club queremos ofrecerte la mejor opción para que tu teléfono móvil continúe funcionando a la perfección, siempre de una forma sencilla y económica. Darle una nueva vida a tu viejo móvil es más fácil de lo que crees y te evitará grandes problemas.

Renueva tu móvil con sólo cambiar la batería

Sin realizar grandes gastos, ahora puedes cambiar la batería de tu móvil y darle una nueva vida, de manera que su funcionamiento vuelva a ser óptimo y útil para su uso. Si estás buscando la forma de conseguirlo, hemos encontrado Custom Store, una tienda especializada en el sector de la telefonía móvil que trabaja con primeras marcas para ofrecer multitud de accesorios útiles para tu smartphone, desde baterías o fundas hasta cargadores y tarjetas de memoría.

pareja buscando por Internet como cambiar la batería

En muchos smartphones, la duración de la batería suele ser un gran problema por el uso prolongado del mismo. Si tienes un Nokia C6 y necesitas cambiar la batería, en Custom Store puedes encontrar grandes ofertas en baterías Nokia, con el fin de devolver a tu teléfono móvil la vida que se merece y continuar utilizando todos los servicios que ofrece. Y para evitar posibles roturas o desperfectos, compra una funda nueva para mantener tu teléfono móvil siempre intacto.

Abandonar el viejo móvil y comprarte un nuevo smartphone no siempre es la mejor opción. Piensa que con tan sólo cambiar la batería del teléfono puedes disponer de un móvil prácticamente nuevo con menos gasto.

Movilidad-VPN para empresas

Muchas empresas cuentan con una red local, dentro de la cual se lleva a cabo la operativa de la empresa, y, normalmente, se encuentra sólo disponible dentro de sus centros de trabajo. Para solucionar el problema de redes y comunicación de no poder conectarse los usuarios que se encuentran fuera de rango, existe la opción de movilidad-VPN.

¿Qué es la movilidad-VPN?

Básicamente, una VPN es una red privada virtual, cuya tecnología permite la extensión segura de la red local sobre una infraestructura pública, generalmente, Internet.

Transmisión de datos movilidad-VPN

Ello significa que cualquier organización que emplee tecnología VPN dispone de una conexión segura a su red privada, desde cualquier parte del mundo donde exista la posibilidad de conectarse a Internet.

Ventajas de la movilidad-VPN

Las ventajas que ofrecen, a nivel empresarial, son:

  • Permiten la reducción de costes de ancho de banda.
  • Proporcionan un aumento significativo de las velocidades de conexión.
  • Garantizan el máximo nivel de seguridad, mediante IP cifradas, túneles VPN y tecnologías de autentificación.
  • Protección de todos los datos a accesos no autorizados.
  • Ofrecen gran facilidad para agregar nuevos usuarios y emplazamientos.
  • Posibilitan la ampliación del alcance de la red VPN, sin necesidad de un aumento considerable de la infraestructura.

A nivel de sus usuarios, las redes VPN son una gran solución de movilidad para las empresas:

  • Permiten una comunicación segura, con derechos de acceso jerarquizados y específicos para cada usuario.
  • Proporcionan un enorme aumento de la productividad, gracias a que permiten su conexión desde cualquier lugar.
  • Reducción de costes en comunicaciones y gran flexibilidad.

Existen dos tipos de conexiones VPN:

  • VPN de sitio a sitio, que permite a la empresa desplazar los recursos de la red a sucursales u oficinas instaladas en casa.
  • VPN de acceso remoto, que proporciona total libertad para llevar cualquier aplicación a un escritorio, emulando totalmente a la oficina principal.

En definitiva, las VPN representan la gran solución al problema de movilidad de las empresas.

Imagen