Fregaderos sintéticos de colores a precios únicos

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando alguien nos habla de fregaderos de cocina, son los típicos fregaderos de acero inoxidable, metalizados, aburridos y que pasan prácticamente desapercibidos en nuestra cocina. Pero ¿y si pudiéramos darle la vuelta y que el principal protagonista en la cocina fuera el fregadero? Pues es posible con los frega.

En La Casa Club hemos descubierto la tienda online Sink Colors en la que disponen de gran variedad de fregaderos sintéticos de colores de primera calidad y con las mejores marcas del mercado. Todos ellos con una excelente relación calidad- precio, los gastos de envío son totalmente gratuitos con la compra de cualquier fregadero  y además ahora los puedes encontrar todos ¡con un 33% de descuento!

fregaderos sinteticos de colores

Fregaderos sintéticos de colores 100% personalizados.

Lo mejor de todo es que puedes escoger el color del fregadero de forma totalmente personalizada para que puedas combinarlo con los muebles y la decoración de la cocina. Trabajan con la carta de colores RAL por lo que pueden ofrecer una amplísima gama de acabados y diseños que logren satisfacer las necesidades decorativas de cada cliente. Puedes elegir el color que más te guste de forma fácil y sencilla mediante estos tres sencillos pasos: 

  • Conoce todos los colores de la carta RAL
  • Toma la referencia del color que hayas elegido
  • Encárganos tu fregadero en el color que más te guste

carta de colores personalizados

¿Qué tipos de fregaderos puedes encontrar en Sink Colors?

Los fregaderos de Sink Color están fabricados de fibra sintética, por lo que son muy resistentes a los posibles rayajos y a los golpes. Las temperaturas altas tampoco son un problema para ellos y además aportan un toque moderno a nuestra cocina.

Con nada más y nada menos que 25 años de experiencia en el sector, pueden ofrecernos un servicio excelente tanto a profesionales como a particulares, y a unos precios espectaculares.

Estos son algunos de los modelos de fregaderos sintéticos de colores que puedes encontrar en su sitio web:

  • Poalgi Mod. Gandía: Estos fregaderos se caracterizan por tener un diseño clásico, pero que aporta suavidad de líneas gracias a sus esquinas redondeadas. Este modelo es perfecto para cocinas de estilo retro.
  • Poalgi Mod. Shira: Este modelo se caracteriza por ser versátil y moderno. gracias a sus líneas depuradas. Sin duda el tipo de fregadero más vanguardista.
  • Poalgi Mod. Zie: Perfecto para los amantes de la decoración industrial y minimalista, en este modelo de fregadero abundan las líneas rectas y puras así como la sencillez y elegancia que se adapta muy bien a los ambientes contemporáneos. 

¡No esperes más y deja que el fregadero se convierta en el principal protagonista de tu cocina!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *