Pescados con omega 3, fuente natural de salud

Los pescados con omega 3 son más comunes de lo que creemos, ya que no se trata de una sustancia añadida o un invento publicitario para vender más. El omega 3 o ácido linolénico es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo del ser humano, contribuye a luchar contra el colesterol, es bueno para la vista  y es muy importante durante el embarazo, ya que la ingestión de alimentos ricos en este ácido graso, como los pescados con omega 3, resulta muy necesaria para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado.

pescados con omega 3

Te sorprenderá saber que los pescados con omega 3 son los azules y algunos pescados blancos. Una variedad habitual en tu mesa.

Dónde comprar pescados con omega 3 de calidad

Salmón, atún, bonito, caballa, sardinas, trucha, pez espada,  arenque, chicharro o anchoas, pulpo, sepia, calamar, gallo o lenguado… Puedes encontrar pescados con omega 3 de alta calidad en Boreas, una empresa especializada en pescado y marisco frescos que distribuye desde Mercavalencia a los mejores supermercados.

pescado con omega 3

El lenguado salvaje, pescado blanco con omega 3

El lenguado es un pescado blanco con múltiples beneficios:

  • Bajo en grasas, y por tanto de bajo contenido calórico
  • Contiene vitaminas del grupo B
  • Contiene minerales: Fósforo, calcio, hierro, yodo y cobre.
  • Sus proteínas incluyen todos los aminoácidos esenciales.
  • Es rico en grasas insaturadas (Omega 3)

Pero lo que más nos gusta del lenguado de Boreas es que es pescado salvaje. ¿Y esto qué significa?, pues que es natural y entero, no se le inyectan fosfatos o proteínas industriales, ni tampoco se le añaden antibióticos, aditivos ni colorantes; y además no se les alimenta con piensos ricos en grasas transgénicas.

Pescado natural y sostenible gracias a la filosofía de Boreas, que selecciona cada pieza de pescado del origen adecuado, procurando un respeto al entorno y a la propia especie para su durabilidad y conservación, a través de una pesca artesanal y sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *