Lentillas multifocales para vista cansada, hipermetropía y miopía

Si eres de los que te mareas con las lentes progresivas, tienes la vista cansada o problemas para ver de lejos y / o de cerca , las lentillas multifocales son una estupenda opción.Esta maravilla de la ciencia te permite tener en una sola lente de contacto diferentes graduaciones, permitiendo al ojo enfocar más rápidamente y abarcando todo el ángulo de visión.

Prácticamente todas las lentillas multifocales que podemos encontrar hoy día son desechables, así te evitas utilizar productos de mantenimiento. Tan solo tendrás que tener la precaución de acudir a un buen oftalmólogo para que te realice un estudio de la vista y que te diga qué requisitos deben cumplir tus lentillas.

acuvue

Cuando encargas uno de estos kits de lentillas multifocales verás que te solicitan unos determinados parámetros que son únicos para cada ojo, así que de alguna manera es como si estuvieras comprando lentillas a la carta.

Lentillas multifocales en oferta

Ahora mismo en Opticalling  puedes encontrar lentillas de oferta en Johnson & Johnson y también gratis en muchas otras marcas punteras. Si compras dos cajas de lentillas mensuales, te llevas otra caja gratis para un mes y si las compras diarias también te obsequian con lentillas para una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *