Alegra tus craft-projects con sellos para scrapbooking

¿Eres de los que se entretienen horas con las manualidades caseras? ¿Haces libros de recortes y collages? Si lo tuyo es el crafting, no te pierdas este post donde encontrarás consejos para adquirir online sellos para scrapbooking.

libro para scrapbook en blanco

Hace ya algunos años que la moda del scrapbook ha llegado para quedarse. Y es que el crafting o las manualidades, en Español, es un hobby cada vez más en auge entre los jóvenes -y no tanto- que combinan el mundo digital con el analógico. Porque las cosas personalizadas son tendencia en la decoración, la moda o la papelería. Ya sea para recordar un viaje, hacer un diario o pasar buenos ratos con tus hijos, los sellos para scrapbooking no pueden faltar en tu particular atelier casero. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Sigue leyendo!

Aprende más sobre los sellos para scrapbooking

  • Pueden ser de muy diferentes formas, dibujos, o contener frases o letras
  • Se fabrican en múltiples materiales: acrílicos, de caucho o de silicona
  • Su uso es muy simple, por lo que los sellos para scrapbooking resultan perfectos si no se te da bien dibujar y quieres un buen acabado en tus libros de recortes
  • A los niños les encanta poner sellos. En los colegios y guarderías les ponen sellos en la mano con diferentes dibujos cuando se portan bien, se lo comen todo o hacen todas las tareas. Por eso para ellos un sello de caucho es como un premio.
  • Se pueden utilizar muchos tipos de tinta para estampar los sellos para scrapbooking: al agua, de tinte, de pigmentos, de aceite…

sellos de caucho para scrapbooking

¿Dónde encontrar sellos de caucho para scrapbooking?

Como ocurre con cualquier material para manualidades, hay muy distintas categorías, precios y calidades. Pero si lo que quieres es contar con sellos para scrapbooking de caucho y de calidad, te recomendamos la marca Mya. Esta firma fabrica sus sellos en la Unión Europea en madera de haya. Son aptos para utilizarse con tinta y estamparse en diversos soportes como papel, tela o plástico, entre otros. Así, no solo puedes utilizarlos para tu scrapbook, sino también para decorar ropa o cojines, como con los stencils o plantillas. Los sellos de Mya se limpian fácilmente cuando quieras guardarlos hasta su siguiente uso.

Puedes adquirir sellos de esta marca en la web de plantillas y manualidades Todo Stencil, ya que son distribuidores oficiales de Mya. Echa un vistazo porque encontrarás diseños preciosos de muchas temáticas: flores, texturas, viajes, vintage, de Navidad… ¡Y alegra tus craft-projects!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *