Cajoneras a medida online: una práctica nueva tendencia

¿Quién iba a decirnos hace diez años que compraríamos muebles por Internet? Sin verlos en a tienda, sin medirlos, sin darnos 40 paseos por la zona de exposición… Pues sí, ahora lo hacemos y cada vez más. La tendencia, por ejemplo, de comprar cajoneras a medida online se ha extendido y podemos encontrar en la Red una interesante oferta en este tipo de mueble kit.

mesita de noche blanca

Ventajas del mueble kit… ¡online!

Nuestros padres no concebirían amueblar su hogar sin moverse de casa y a golpe de click, sin embargo, Internet está para hacernos la vida más fácil y ha resultado ser un área de negocio muy interesante para muchas jóvenes empresas. El mueble kit es uno de esos productos que, aunque no lo parezca, pueden venderse perfectamente online y resulta mucho más cómodo para el comprador que acudir a la tienda y cargar con los paquetes en su propio vehículo (eso en el caso de que quepan, ¡que no ocurre siempre!).

Además de la posibilidad de comprar cajoneras a medida online y otro tipo de mueble auxiliar, el mueble kit presenta una serie de ventajas propias:

  • Resulta más económico, debido a que el cliente se encarga del montaje. Así, el precio final de venta al público es más bajo que los que requieren un montador especializado.
  • Tienen buena relación calidad – precio. Hoy en día el mueble kit no significa mobiliario de “chicha y nabo” con materiales low cost.
  • Su diseño los hace versátiles y sencillos de integrar en cualquier ambiente, gracias a sus líneas depuradas.

cajonera a medida online estilo nórdico

Una tienda de cajoneras a medida online y mucho más

Una de estas tiendas online de mueble kit que nos ha sorprendido, y mucho, es Cajones Únicos. Nos encanta su buen gusto cercano al estilo nórdico e industrial. Muy minimalista, sencillo y funcional, como exigen los hogares urbanos modernos.

Cajoneras a medida online, mesitas de noche, muebles de TV, aparadores, sinfoniers y hasta estanterías o armarios on un estilo contemporáneo, fresco y juvenil, que abarca multitud de tonos y acabados de madera como el nogal, el olmo, el roble o el haya; totalmente personalizables, intercambiables y combinables con distintos colores para los tiradores y las patas. Échale un vistazo, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *