gafas de sol deportivas Smith

En busca de unas gafas de sol deportivas baratas

Comprar gafas de sol deportivas baratas… ¿misión  imposible? Tras tres meses de ciclogénesis explosivas y una sucesión de temporales que nos han mantenido encerrados en casa, es tiempo de lanzarse a la calle, a la montaña o al mar a practicar deporte al aire libre.

Ya lo has decidido, este año empezarás con tiempo la operación bikini, que siempre te pilla el toro. Has elegido hacer running, senderismo, trail, esquí, escalada, equitación o navegar en el velero de tu cuñado; pero, ¡te faltan las gafas de sol! Porque no pensarás echarte al monte con tus Wayfarer, ¿no? que tampoco hay que pasarse de moderno…

gafas de sol deportivas baratas

¿Dónde encontrar gafas de sol deportivas baratas?

Aunque no te lo parezca, existen en el amplio mercado de las tiendas online algunas ofertas de gafas de sol deportivas baratas que no puedes dejar escapar. En Opticalling, sin ir más lejos, tienes una sección outlet con gafas de sol deportivas a menos de 50€. Un montón de modelos que satisfarán tu búsqueda incansable por la red, y de las mejores marcas: Arnette, Eassun, Polo Ralph Lauren, Rayban, Spiuk… Además, ahora en Opticalling tienen un descuento de 5€ por el Día del Padre si introduces el código DADDY. 

gafas de sol Oakley

Jake Blauvert, deportista de snowboard

30 años de deporte con Oakley

Además, en Opticalling también encontrarás los modelos de Oakley homenaje a los 30 años que lleva diseñando gafas de alto rendimiento para deportistas. La firma Oakley fue pionera en fabricación de gafas de sol de alto rendimiento en 1984, y a lo largo de décadas se han ganado más medallas y competiciones gracias al uso de sus gafas Oakley. Ahora lanza de nuevo tres de sus modelos más pioneros en el mundo de deporte en los tres colores favoritos de sus comienzos.

gafas de sol para esquiar

Practicar deporte con unas gafas de sol adecuadas es importante ya que la exposición continuada de los ojos a las radiaciones solares puede causar diversas patologías oculares que afectan a la retina o la superficie ocular de los ojos. Y es que según la Sociedad Española de Retina y Vítreo, los ojos tienen memoria y las radiaciones se acumulan, por lo que todos deberíamos utilizar gafas de sol en las horas de mayor radiación solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *