Fan Coil, sistema de ventilación a medida

El aire acondicionado, tanto en invierno como en verano es un aparato eléctrico indispensable en muchos hogares. Estar calentito cuando hace mucho frio o poder dormir fresquito cuando hace mucha calor, son placeres de la vida que no hay que perder.

Desde La Casa Club hemos encontrado fanDeck Systems, empresa dedicada a la fabricación e instalación de un sistema de climatización de última generación, conocido como Fan Coil.

Ventajas de un equipo de Fan Coil

Se trata de un equipo de ventilación mediante un sistema de ventiladores a medida y de alta eficiencia energética que reducen el consumo eléctrico, disminuyen el ruido y aumentan la mejora general de sus prestaciones. Este sistema de última generación es muy utilizado para climatizar edificios residenciales, hoteles, etc. y consiste en hacer circular el agua a través de una bomba de calor geotérmica hasta un circuito cerrado de agua que enfría o calienta el aire impulsado mediante un ventilador integrado.

sistema Fan Coil de ventilación

Desde fanDeck, especialistas en sistemas de ventilación a medida, trabajan para ofrecer al mercado una oferta única en su sector. Realizan una copia exacta de la bandeja del Fan Deck a sustituir y sobre ella llevan a cabo un nuevo diseño de motores y rodetes que mejoren las prestaciones del Fan Coil, ya sea en diseño vertical u horizontal.

¿Dónde se puede utilizar Fan Coil?

Estos sistemas de ventilación y climatización, pueden ser utilizados en diferentes casos:

  • En zonas donde la humedad relativa del aire es muy elevada.
  • Para la climatización de grandes volúmenes de espacio como centros comerciales, hoteles, grandes espacios de oficinas, etc.
  • En edificios que no son usados continuamente, como apartamentos o chalets donde necesitan alcanzar la temperatura de confort rápidamente.

Si necesitas información acerca de una nueva instalación de equipos de Fan Coil a medida en un bloque de pisos o de la sustitución de otro equipo ya existente, esta empresa especializada te ofrece, con la muestra física del equipo a sustituir, una comparativa de las magnitudes más importantes para que el servicio técnico pueda evaluar de forma precisa la viabilidad de la solución propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *