4 regalos de Navidad que cuidan tus ojos

La vista es uno de los sentidos más importantes con los que contamos, y muchas veces no le prestamos la atención que merece. Los tuyos agradecerán que tus regalos de Navidad o Reyes cuiden su visión, al mismo tiempo que su estética. Os ofrecemos una selección de gafas y monturas de la tienda online Opticalling, con las que triunfarás estas fiestas.

4 Regalos de Navidad en forma de gafa

sugerencia de regalo de Navidad-gafas rayban montura marrón

  • El clásico. Unas gafas de sol siempre son un regalo que se agradece. Tanto en invierno como en verano, es importante proteger nuestros ojos de la radiación solar, y si es con un diseño clásico, que no pasa de moda, como las Rayban, mucho mejor.

gafas de sol para hacer deporte

montura de gafas de vista roja de Vogue

  • Una montura a la moda. Quienes usamos gafas sabemos lo importante que es sentirse a gusto con la montura escogida. No solo porque sea cómoda y ligera, sino porque nos veamos bien con ella. Regala esa montura que sabes que a tu chica/o, hermana/o le va a venir de perlas para su próxima graduación de cristales. ¡Lo agradecerá! Las de la foto son de Vogue y las puedes encontrar en Opticalling.

gafas de luz azul Colonvo

  • Gafas de luz azul. Son tendencia pero, además, se han convertido en el complemento imprescindible para quienes trabajan con el ordenador muchas horas. Las gafas de luz azul o Blue Screen protegen contra las radiaciones nocivas de las pantallas retroiluminadas como la tablet, el móvil, el ordenador o incluso la televisión. Uno de los regalos de navidad más útiles que te podemos recomendar. estas de Colonvo, además, ¡son súper bonitas!

Si no te convence ninguna de estas gafas, puedes echar un vistazo a la sección de regalos de Navidad de Opticalling donde, además, encontrarás descuentos de hasta el 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *