4 regalos de Navidad que cuidan tus ojos

La vista es uno de los sentidos más importantes con los que contamos, y muchas veces no le prestamos la atención que merece. Los tuyos agradecerán que tus regalos de Navidad o Reyes cuiden su visión, al mismo tiempo que su estética. Os ofrecemos una selección de gafas y monturas de la tienda online Opticalling, con las que triunfarás estas fiestas.

4 Regalos de Navidad en forma de gafa

sugerencia de regalo de Navidad-gafas rayban montura marrón

  • El clásico. Unas gafas de sol siempre son un regalo que se agradece. Tanto en invierno como en verano, es importante proteger nuestros ojos de la radiación solar, y si es con un diseño clásico, que no pasa de moda, como las Rayban, mucho mejor.

gafas de sol para hacer deporte

montura de gafas de vista roja de Vogue

  • Una montura a la moda. Quienes usamos gafas sabemos lo importante que es sentirse a gusto con la montura escogida. No solo porque sea cómoda y ligera, sino porque nos veamos bien con ella. Regala esa montura que sabes que a tu chica/o, hermana/o le va a venir de perlas para su próxima graduación de cristales. ¡Lo agradecerá! Las de la foto son de Vogue y las puedes encontrar en Opticalling.

gafas de luz azul Colonvo

  • Gafas de luz azul. Son tendencia pero, además, se han convertido en el complemento imprescindible para quienes trabajan con el ordenador muchas horas. Las gafas de luz azul o Blue Screen protegen contra las radiaciones nocivas de las pantallas retroiluminadas como la tablet, el móvil, el ordenador o incluso la televisión. Uno de los regalos de navidad más útiles que te podemos recomendar. Y las de Colonvo, además, ¡son súper bonitas!

Si no te convence ninguna de estas gafas, puedes echar un vistazo a la sección de regalos de Navidad de Opticalling donde, además, encontrarás descuentos de hasta el 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *