3D Matterport, la apuesta segura para vender una casa

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes mostrar tu vivienda en venta por Internet con un vídeo en 3D que muestra cada estancia como si el comprador la estuviera visitando in situ? Pues no te quedes ojiplático, porque eso ya es posible con la cámara 3D Matterport. Una nueva tecnología que permite la visita en 360 grados.

imagen tomada con cámara 3D Matterport

Y es que el negocio de la venta de pisos en Internet tiene cada vez más competencia, y con tantos portales inmobiliarios se hace complicado lograr que tu propiedad destaque sobre las demás. Sin embargo, existen empresas que ya están ofreciendo la tecnología 3D Matterport a sus clientes, como Inmobiliaria Palanca, en Valencia, donde se ofrecen a realizar un vídeo 3D de tu casa a la venta de forma gratuita si eres uno de sus clientes.

Qué puede hacer por ti el 3D Matterport

En Palanca cuentan con la última tecnología en cámaras 3D Matterport para que tu casa se muestre al potencial comprador en todo su esplendor. Su sistema de escaneado en 3D realiza una presentación tipo “casa de muñecas”, que proporciona una visión desde todos los ángulos. Esta cámara plasma el color o la profundidad de manera altamente realista. Así, se crea una experiencia digital envolvente que parte de entornos reales. Por ejemplo, si tu casa está a la última en tendencias decorativas, el comprador lo verá desde su sofá.

chalet con piscina

Esta inmobiliaria de Valencia cuenta con un fotógrafo profesional propio y una cámara 3D Matterport de última generación, dispuestos a tomar imágenes de tu vivienda en alta calidad. El fotógrafo y el equipo de especialistas de la inmobiliaria se desplazarán a tu casa y prepararán las estancias para mostrarlas de una manera más atractiva. Un servicio que Palanca incluye en las fichas de inmuebles de sus clientes sin coste alguno.

Si quieres vender tu casa, apartamento o local fácilmente, ¡no lo pienses más! La tecnología 3D Matterport está de tu parte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *