¿Qué regalar de una ortopedia online?

Actualmente en internet se puede encontrar casi de todo, incluso una ortopedia online que venda artículos que nos hagan la vida más fácil a nosotros y nuestros familiares. Y es que según el INE, actualmente por cada 100 personas en edad de trabajar hay 27,6 mayores de 64 años, y en el año 2050, habrá casi 73. España es un país que envejece. Esto lo dicen las estadísticas y lo vemos cada día en nuestro entorno.

anciana con bastón ortopédico

Una ortopedia online donde comprar mis regalos

Ahora que se acercan las navidades, una ortopedia online puede ayudarnos a escoger el regalo perfecto para nuestros mayores. Por ejemplo, un bonito regalo para una madre, abuela o tía es un bastón o una muletilla nueva. En Ortopedia Lacomba disponen de muletas, bastones y muletillas que se adaptan a las necesidades de cada persona y, entre los productos que ofrecen en esta ortopedia online nos han encantado los modelos específicos para mujer.

Bastones coquetos

Antiguamente los bastones eran todos estándar, de madera de caoba con la empuñadura de goma, muy masculinos y poco atractivos para las coquetas ancianas que gustan de lucir complementos a juego con su ropa. Con esta visión en Ortopedia Lacomba tienen una muletilla plegable con estampado floral y un bastón inglés en color rosa que harán las delicias de cualquier abuela, y además a muy buenos precios.

muletilla plegable con estampado floral a la venta en ortopedia onlinebastón tipo inglés para mujer en rosa disponible en ortopedia online

 

El primero de ellos, que pueden adquirirse en esta ortopedia online, es una muletilla mini con mango en símil de madera curvada, para facilitar el apoyo de la mano. Se vende con dos bolsas para guardar tras su uso y tiene un precio muy asequible, 16,50 €.

El segundo es un original bastón inglés en color rosa que, como describen en la ortopedia online, tiene un fijador de seguridad que evita que el baston haga ruido al apoyar y cuenta con un puño anatómico blando y apoyo de antebrazo grande. Su precio es de 18,70 €.

Con estos precios no hay excusa para no hacer un regalo útil y bonito estas navidades que exprese cariño y cuidado a nuestros mayores. Papá Noel triunfará seguro!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *