Las mochilas escolares más chulas para la vuelta al cole

A pesar de que aún muchos estaréis disfrutando de vuestras vacaciones y no querréis ni oír hablar de la vuelta al cole, agosto es un buen momento para comprar mochilas escolares y material de papelería o libros de texto que puede hacerles falta a vuestros hijos. 

Rebajas pre-vuelta al cole

Muchas tiendas físicas y también online lanzan ofertas en la recta final de las rebajas, es decir, por estas fechas, de productos escolares. Es como comprar los regalos de Reyes para los niños con bastante tiempo de antelación: siempre sale más barato.

Hemos buceado por la Red en busca de las mejores ofertas en mochilas escolares, estuches, carteras, etc. Para contarte lo que puedes encontrar en el mercado este mes, si es que has decidido comprar el material para la vuelta al cole antes de tiempo. Enhorabuena, evitarás aglomeraciones y prisas de última hora, y encontrarás cosas como mochilas y carteras con los personajes favoritos de tus hijos a precios más bajos.

mochilas escolares de marca

Mochilas escolares de la Patrulla Canina o Los Vengadores

Te recomendamos echarle un vistazo a la tienda online Regalos Pardo, ya que tienen en su catálogo una amplia gama de carteras y mochilas para el cole de marcas tan conocidas como Lois o Skapa-T; y también con los personajes de las series y películas favoritas de los peques: la Patrulla Canina, Los Vengadores, Soy Luna o la peli Mascotas. Las hay en distintos tamaños, incluida la versión chiquitina o saquito para guardería.

 

mochila de la patrulla canina chica

mochilas escolares de los vengadores

Además, también tienen estuches de cremallera a juego con las mochilas y muchos otros caprichos para regalar con un descuento de entre el 15 y el 30%. Puedes ver todas las las mochilas para la vuelta al cole pinchando aquí; y si solo te interesan las que están en oferta, entra en su apartado de promociones. Pero ten cuidado, seguro que caes tú también en la tentación y te haces algún regalito para superar la depresión post-vacacional. ¡Porque tú lo vales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *