La rotulación en la imagen de un negocio ¿Por dónde empiezo?

Cuántas veces hemos visto un negocio con una gran inversión en la reforma del local y una pobre imagen en la puerta de acceso. ¿El resultado? No te invita a entrar, no te seduce. Hablo tanto de locales de ocio –restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.–, como de negocio –abogados, asesores, etc.–. Locales bien equipados con una banderola cutre en la fachada o una placa con un mal diseño. Si la imagen no es profesional, no piensas que lo de dentro sí lo es. La rotulación en la imagen de un negocio es su carta de presentación.

¿No sabes por dónde empezar?

Si vas a poner la reforma de tu negocio en manos de profesionales, haz lo propio con la imagen a las puertas del mismo. Un buen diseño, un buen rótulo, consolida la identidad corporativa de tu empresa.

Ejemplos de la rotulación en la imagen de un negocio

En la fachada como en la papelería o los vehículos

Y más allá de la puerta, si tu empresa dispone de vehículos o naves de almacén, adapta la identidad corporativa a todos esos soportes: aplícala a la fachada de las naves, dale presencia, rotula los vehículos.

Acude a una empresa especializada en este tipo de proyectos, desde el diseño a la ejecución. Déjate asesorar. La rotulación en la imagen de un negocio es la sonrisa del dependiente antes de entrar al local. Invita a tu público objetivo a hacerlo.

La rotulación en la imagen de un negocio ¿Por dónde empiezo?

Lo mejor de dejarte asesorar es que el proyecto se ajustará a tus necesidades. hay múltiples opciones para “vestir” tu empresa. Desde La Casa Club te recomendamos las más usuales. Toma nota:

  • Banderolas
  • Textos corpóreos
  • Señalización de oficinas o naves industriales
  • Rótulos luminosos
  • Lonas
  • Rotulación de vehículos
  • Diseño decorativo

Para que tu negocio dé buena imagen a distancia y en la misma puerta, como en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *