Fitline y el concepto de transporte nutricional

Probablemente cuando has leído eso de “transporte nutricional” te habrá sonado a chino; sin embargo, se trata de una avanzada tecnología aplicada a los alimentos y los productos cosméticos que practica la línea de productos de belleza y nutrición Fitline. Una marca que en España solo puede adquirirse online o a través de sus distribuidores exclusivos, como el centro de estética Nail Center, donde puedes informarte de todos sus productos y también comprarlos, contactando con ellos.

Productos de nutrición de Fitline

¿Qué son los productos Fitline?

La marca cuenta con tres líneas de producto:

  • Nutricionales
  • De control de peso
  • Cosméticos (la línea Beautyline)

productos cosméticos beautyline

Todos los productos están basados en el mismo concepto del transporte nutricional (NTC – Nutrient Transport Concept), una técnica desarrollada y patentada por la empresa alemana PM-Internacional, que consiste en la combinación perfecta de ingredientes capaz de llevar los nutrientes directamente al lugar donde el cuerpo los necesita: al nivel celular. Lo mismo ocurre con los cosméticos de Baeutyline. Sus principios activos actúan directamente en las capas más profundas de la piel, nutriéndola desde el interior.

crema antiedad beautyline

El Concepto de Transporte Nutricional

Entre la absorción de la energía que necesitamos y el consumo de la misma, los nutrientes que ingerimos deben recorrer un largo camino a través del cuerpo humano, y si esos nutrientes no llegan a las células, pierden todo su valor.

Así, el transporte de alimentos NTC busca la mayor biodisponibilidad de los nutrientes, logrando que lleguen más rápido a las células. dado que el 70% de nuestro cuerpo es agua, este es el elemento que se emplea para disolver los productos FitLine y hacer que los nutrientes alcancen inmediatamente su destino: las células.

Deportistas de élite de todo el mundo son asiduos a los productos Fitline y avalan esta tecnología de los alimentos desarrollada por PM-Internacional, que ahora puedes probar -y juzgar- tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *