Cirugía láser ocular: operar la vista en Quijada

ReLEX smile, la tecnología más revolucionaria empleada en cirugía láser ocular: precisión y confort para un procedimiento rápido y poco invasivo, que permite que el ojo reciba el trato más delicado. Si te vas a operar la vista, seguro que hay un montón de cuestiones que te estás planteando. Y al tratarse de un tema tan delicado como intervenir sobre el ojo, necesitas encontrar una clínica de confianza, respaldada por profesionales que respondan a tus miedos, y a tus dudas. En La Casa Club encontramos lo que andas buscando: hoy te hablamos de Quijada y de por qué sus cirujías oftalmológicas con ReLEX smile para miopía, hipermetropía y astigmatismo son más seguras y menos agresivas para el paciente.

Por qué operar la vista en Quijada

Si no nos decidimos a abandonar nuestras lentes porque seguimos dudando de las intervenciones quirúrgicas para corregir problemas corrientes de vista como son la miopía o vista corta, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, os informamos sobre esta novedosa técnica láser de alta precisión.

Ojo con rayo láser para operar la vista

La cirugía láser ocular más revolucionaria: ReLEX smile

Se trata de un procedimiento quirúrgico seguro y sencillo que no requiere de suturas ni post operatorios complicados que ya se está utilizando para operar la vista en la clínica Quijada con ReLEX smile en Valencia.

En este tipo de cirugía, todo el procedimiento se lleva a cabo con un solo láser de alta precisión llamado VisualMax. Este láser se encarga de crear dentro de la propia córnea una lente minúscula o lentículo que se retira desde dentro mediante una incisión de menos de 2,5 mm. Gracias a esta técnica se consigue que las capas más externas de la córnea permanezcan intactas.

Las características diferenciadoras del método ReLEx smile frente a otros empleados en cirugía láser ocular son:

  • Reversibilidad: no produce corte en los tejidos, sino que los separa.
  • Precisión: practica microincisiones previamente diseñadas por el cirujano en el ordenador al que el láser está conectado.
  • Cirugía poco invasiva: liberación de energía controlada ya que no existe transferencia de calor a las células adyacentes, debido al empleo de luz infrarroja para separar moléculas.
  • Empleo en otras patologías: más recientemente utilizado para los trasplantes de córnea y para la cirugía de catarata, aportando algunas ventajas frente a otros procedimientos.

Estas intervenciones permiten olvidarse del uso de gafas o lentes de contacto, facilitando la incorporación inmediata a las actividades cotidianas, tan sólo hay que dejarse asesorar por su médico oftalmólogo que evaluará el grado del defecto, la forma de la córnea y su edad, variables para cada caso individual. Tecnología para tu salud ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *