Cajones a medida. La mesita de noche perfecta existe

¿Harto de buscar la mesita de noche perfecta para tu dormitorio? Parece sencillo, solamente es un mueble auxiliar pequeño y simple. Bastaría con que hiciera juego con el cabecero de la cama… Pero no. No das con la mesita de noche que te encaje a la perfección. ¿Has pensado en crear la tuya con cajones a medida? Hemos encontrado una tienda online de cajoneras personalizadas que puede ser la solución a tu problema.

mesita de noche con cajones a medida

Te gusta tener espacio para una lamparita, uno, dos o tres libros, un vaso de agua, las gafas y el móvil. Sin embargo, tu habitación es muy pequeña. Quizás has pensado que podrías guardar tus cosas en un cajón de la mesita de noche; pero las que encuentras o no tienen cajón, o tienen dos -y, claramente, te sobra uno-. ¡Qué dilema! ¿Y si pudieras añadirle los cajones a medida que tú quisieras?

Cajones a medida… ¡Y online!

Cuando necesitas que los muebles se adapten al espacio de tu hogar -y no al revés-, la mejor opción es hacerlos a medida, pero esta alternativa suele ser menos económica que adquirir el mobiliario en una gran superficie. Y si hablamos de las mesitas de noche, poca gente quiere invertir una gran cantidad de dinero en un mueble auxiliar tan simple como este. Por eso hemos buscado una tienda online que permita personalizar sus piezas con los cajones a medida que necesites.

mesita de noche blanca

Personaliza tus muebles

Si te gusta el estilo nórdico pero con un toque de color, si necesitas una medida especial que se adapte a tu dormitorio, o prefieres utilizar de mesita de noche una cómoda de tres cajones… Puedes elegir las opciones que más te convengan en la web de Cajones Únicos. Son fabricantes y diseñan sus propios productos. En España. Y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Escoge las características del mueble y personaliza tu mesita de noche perfecta:

  • Elige el acabado que más te guste para la estructura y para los cajones
  • Decide si quieres uno, dos o ningún cajón
  • Patas nórdicas, sin patas, con patas estilo vintage o contemporáneo… Encuentra la que mejor combine con tu estilo
  • Los tiradores de las mesitas también son personalizables. Grande, pequeño, sin tirador, de herraje, de bolita…

En Cajones Únicos todos los modelos de mesitas de noche se pueden customizar a tu gusto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Prueba también a utilizarlas como pequeñas cajoneras o mesas auxiliares en casa o en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *