Archivos de la categoría Actividades

Escapadas, viajes, rutas, actividades en familia, en pareja… o tú solito. Te basta y te sobra con nuestras ofertas. Toma nota

Atrápalo, la web para viajar ahorrando

Mayo está llegando y en poco tiempo, numerosas personas empezarán sus vacaciones de verano, ¡las más esperadas del año! y desde La Casa Club, queremos ayudaos a encontrar vuestro viaje perfecto a un precio económico.

Playas de aguas cristalinas y arena suave, hoteles con spa para descansar y realajarse, escapadas rurales de montaña y senderismo, etc. un sin fin de posibilidades que muchas veces no conseguimos encontrar o que por el contrario, las encontramos pero el precio se dispara. Por ello, si aún no tienes pensado el destino de tus días de descanso y no encuentras nada que te guste, la solución está en Atrápalo. ¿La conoces? Sigue leyendo

Curso de pintura sobre seda para pañuelos o pareos

pintura sobre seda

La pintura sobre seda es una técnica artesanal que puede aplicarse a multitud de superficies, entre ellas pañuelos, pareos o vestidos. Imagina llevar este verano un vestido camisero decorado con pintura sobre seda con un diseño confeccionado por ti misma.

Entre los cursos que ofrece Todo Aerografía hemos encontrado talleres de pintura sobre seda este fin de semana, impartidos por la artista Ana María Monfort, una experta en esta técnica. En estos talleres los alumnos Sigue leyendo

Oferta Halloween en Parque Warner

Si no has estado en Halloween en Parque Warner te lo súper-recomendamos. Le cambian por completo la cara al parque, se vuelve más tétrico, más lúgubre… ¡y más divertido! Telarañas, guadañas, gritos… pasas un día “de la muerte” en familia.

Si quieres ir a pasar un día diferente con decenas de atracciones, hazlo con la oferta que ha puesto en marcha el parque:

Halloween en Parque Warner: entradas + menú por 25,90 euros

Sólo hasta el miércoles 25 de septiembre. Entra en la web y encontrarás un formulario como éste, rellénalo y te mandarán el cupón por mail para que lo presentes en taquilla. Prográmate bien el día y no te pierdas la casa de Batman, la montaña rusa Supermán (sólo para atrevidos de corazón fuerte, je, je…) y por supuesto la Casa Encantada. A disfrutar de Halloween en Parque Warner!!!

Formulario Halloween en Parque Warner

Visto en: Twitter de Parque Warner