Cursos de aerografía hiperrealista con Dru Blair

Si eres un loco de la aerografía y estás con ganas de aprender más hoy desde La Casa Club te traemos una oportunidad única que no te puedes perder: realizar cursos de aerografía hiperrealista de la mano de un artista referente como es Dru Blair. Seguro que conoces sus trabajos, te parece increíble su técnica (¡sus técnicas!) y te gustaría conocer sus secretos… pues toma nota y apúntate a uno de los cursos que impartirá en Valencia:

  • Curso de retrato hiperrealista
  • Curso avanzado de retrato hiperrealista
  • Curso de retrato animal
3 ejemplos de la técnica de los cursos de aerografía

Trabajos de Dru Blair

Dónde y cómo se impartirán los cursos de aerografía hiperrealista con Dru Blair

Cada año, Dru Blair visita la capital del Turia para impartir cursos en la sede de Todo Aerografía, en Benisanó (Valencia).  Con una experiencia de más de 30 años como ilustrador y docente, Dru te introducirá de manera práctica en el conocimiento, técnicas y acabados de la pintura hiperrealista, como ha hecho con alumnos en Europa y América.  El maestro aplicará sus conocimientos a partir del método CBM (Color Buffer Method), un sistema completo de pintura diseñado para aerografistas, pero cuyo método se puede aplicar a todas las formas de arte visual, desde la pintura al óleo hasta los tatuajes. El sistema CMB es original de Dru Blair y hoy en día lo utilizan cantidad de artistas de referencia.

Estas son algunas de las técnicas que podrás aprender en los cursos de aerografía hiperrealista con Dru Blair: técnicas hiperrealistas para conseguir ojos, labios, piel que casi puedes tocar, fondos para tus ilustraciones, igualar tonos en texturas (como el pelo o la piel), ¡y hasta cómo corregir grandes errores!

Que no te intimide el curso, porque el día de antes en la misma sede se impartirán clases de Fundamentos para principiantes o para soltar un poco de mano ates del curso.

Visto en: Todo Aerografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *