Descubre una tienda de venta de naranjas por internet… ¡riquísimas!

La oferta de productos online es cada vez más amplia y ya podemos decir que desde nuestro ordenador es posible comprar prácticamente de todo. Los productos frescos de temporada son una de las estrellas del shopping online, y hoy queremos recomendaros una tienda de venta de naranjas por internet de altísima calidad y mejor sabor. ¡Date prisa, que se acaba la temporada!

campos de naranjas en Valencia

Naranjas Monzó, de Valencia a tu casa

Si buscas una tienda de venta de naranjas online de carácter familiar y origen valenciano, Naranjas Monzó se dedica al cultivo de naranjas y mandarinas de Valencia desde hace más de 70 años en la comarca de Camp de Morvedre, situada al norte de la provincia de Valencia, frontera con la ciudad de Sagunto.

Cuando la naranja o la mandarina está en su punto de maduración la seleccionan, recolectan y la envían a tu domicilio, como quien dice, recién cogida del árbol, sin pasar por ningún tratamiento artificial. Los envíos son gratuitos y se realizan en 24h. y puedes elegir la modalidad de caja de fruta: 5Kg., 10 Kg., 15Kg., 20 Kg… ¡Y también venden mandarinas! Además, puedes hacer un pedido de caja mixta con naranjas y mandarinas mezcladas. Una idea genial para regalar, ¿no te parece?

Si vives en Valencia y quieres conocer el producto de primera mano, Naranjas Monzó cuenta con un puesto, desde hace diez años, en el emblemático Mercado Central de Valencia. Allí te atenderá la propia familia Monzó, y podrás tocar, oler y probar su fruta en forma de deliciosos y vitamínicos zumos.  Y no olvides que la naranja es un alimento saludable de la dieta mediterránea que todos deberíamos consumir. cesta de venta de naranjas por internet

Ventajas de la venta de naranjas por interntet

  • Compras naranjas o mandarinas de temporada sin moverte de casa
  • La fruta que adquieres es fresca, cultivada en los campos de la Comunidad Valenciana y de la variedad correspondiente a cada época del año
  • Naranjas Monzó te las lleva a tu domicilio en solo 24h.
  • Los envíos con esta tienda son gratuitos
  • Acumularás puntos en cada compra, que se traducen en descuentos para siguientes compras.
  • Admiten también pedidos telefónicos y a través de wassap.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *