Tu curso de inglés en Sevilla, la academia que necesitas

¿Pensando en aprovechar tu tiempo?… hemos encontrado tu curso de inglés en Sevilla, la academia que necesitas para perfeccionar el idioma y sacarle el mejor partido a tu tiempo libre. Seguro que a lo largo del año te has planteado mil veces retomar el aprendizaje del inglés pero no encuentras nunca el momento, el trabajo, los horarios ajustados…aprovecha e invierte en tu formación.

La academia de inglés en Sevilla de estudios interculturales

Curso de inglés en Sevilla en la academia Centro Norteamericano

Si resides en Sevilla o si has pensado en pasar tus vacaciones en esta ciudad cultural bañada por el Guadalquivir, hemos encontrado la academia que te ofrece la enseñanza más personalizada y profesional del inglés. Realizar cursos de inglés en Sevilla en el Centro Norteamericano de Estudios Interculturales es una garantía de calidad porque se trata de una academia que, desde hace más de 40 años, prepara numerosos programas adaptados para adultos, niños, adolescentes, colegios y empresas.

Algunas ventajas de realizar los cursos de inglés en una academia de prestigio en Sevilla:

  • Profesores 100% nativos.
  • Grupos reducidos y homogéneos.
  • Actividades culturales.
  • Aulas climatizadas, ordenadores y acceso a internet gratuito, salas de estudio y ocio.
  • Intercambios con estudiantes estadounidenses.
  • Certificado de nivel.

Interior del Centro Norteamericano para realizar cursos de inglés en Sevilla

Curso de inglés en Sevilla: los intensivos adaptados a tus necesidades de estudio

Si lo que estás buscando es  un curso de inglés en Sevilla, este centro te ofrece la máxima flexibilidad con sus cursos intensivos estructurados en períodos de 5 a 11 semanas para adultos y 8 semanas para niños y adolescentes, podrás elegir tu programa adaptado a tus necesidades y nivel. Puedes solicitar al centro una prueba de nivel, es totalmente gratuita y sin compromiso.

Entre todas las academias de inglés te recomendamos esta, con una situación inmejorable en pleno corazón de Sevilla a un paso de la plaza Nueva, en una casa-palacio típica andaluza. Calidad probada en estudios de inglés mediante sistemas innovadores y con la oportunidad de compartir experiencias y aprender con los estudiantes estadounidenses que acuden regularmente al centro para aprender nuestro idioma y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *