Tatuajes con aerógrafo. No temas, son temporales

¿Alguna vez en tu vida has pensado en hacerte un tatuaje? Seguramente sí, cuando eras adolescente, por rebeldía, o más adulto/a, quizás porque estaba de moda. Sin embargo, eso de que fueran para toda la vida nunca te convenció. Pues bien, existe una forma de llevar el tattoo que más te guste sin necesidad de marcar tu piel de por vida. Se trata de los tatuajes con aerógrafo.

chica con tatuajes con aerógrafo en la espalda

Cómo hacerse tatuajes con aerógrafo

Los tatuajes con aerógrafo son de carácter temporal y para hacerlos se utiliza una técnica consistente en un pincel de aire y una plantilla. Hay quien los hace a mano alzada, pero para eso hay que ser muy profesional. La tinta que se aplica en un tattoo hecho con aerógrafo es una pintura formulada que se fija en la zona superior de la piel.

¿Ventajas?, como decíamos, que no es para siempre, y que no es preciso tener ninguna cualidad especial ni talento oculto para realizarlo. Solamente tienes que saber utilizar un aerógrafo, porque, al hacerse con una plantilla, no corres el riesgo de equivocarte y hacerte un ‘churro’ de tattoo que tengas que llevar una temporada.

plantilla para tatoo con aerografo

En la tienda online Todo Maquillaje tienen una sección de plantillas muy atractivas, donde no te costará encontrar el diseño que buscas. Además, están muy bien de precio, ya que rondan los 3 euros y las hay para todos los gustos: desde el gatito para las más tiernas, hasta arañas o tribales. Otra historia ya es el aerógrafo y la tinta. Si no dispones de ello, en esta misma página puedes encontrar todo el material que necesitas para hacerte un tatuaje. Tienen aerógrafos sencillos de manejar, para principiantes, y otros más pro: tú eliges. Además, si quieres aprender bien la técnica, realizan cursos de diversas temáticas relacionadas con el mundo del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *