Archivos de la categoría Servicios

Localizamos empresas de servicios para ti. Si buscas un servicio especial o no sabes dónde contratar un encargo podemos ayudarte.

3D Matterport, la apuesta segura para vender una casa

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes mostrar tu vivienda en venta por Internet con un vídeo en 3D que muestra cada estancia como si el comprador la estuviera visitando in situ? Pues no te quedes ojiplático, porque eso ya es posible con la cámara 3D Matterport. Una nueva tecnología que permite la visita en 360 grados.

imagen tomada con cámara 3D Matterport

Y es que el negocio de la venta de pisos en Internet tiene cada vez más competencia, y con tantos portales inmobiliarios se hace complicado lograr que tu propiedad destaque sobre las demás. Sin embargo, existen empresas que ya están ofreciendo la tecnología 3D Matterport a sus clientes, como Inmobiliaria Palanca, en Valencia, donde se ofrecen a realizar un vídeo 3D de tu casa a la venta de forma gratuita si eres uno de sus clientes.

Qué puede hacer por ti el 3D Matterport

En Palanca cuentan con la última tecnología en cámaras 3D Matterport para que tu casa se muestre al potencial comprador en todo su esplendor. Su sistema de escaneado en 3D realiza una presentación tipo “casa de muñecas”, que proporciona una visión desde todos los ángulos. Esta cámara plasma el color o la profundidad de manera altamente realista. Así, se crea una experiencia digital envolvente que parte de entornos reales. Por ejemplo, si tu casa está a la última en tendencias decorativas, el comprador lo verá desde su sofá.

chalet con piscina

Esta inmobiliaria de Valencia cuenta con un fotógrafo profesional propio y una cámara 3D Matterport de última generación, dispuestos a tomar imágenes de tu vivienda en alta calidad. El fotógrafo y el equipo de especialistas de la inmobiliaria se desplazarán a tu casa y prepararán las estancias para mostrarlas de una manera más atractiva. Un servicio que Palanca incluye en las fichas de inmuebles de sus clientes sin coste alguno.

Si quieres vender tu casa, apartamento o local fácilmente, ¡no lo pienses más! La tecnología 3D Matterport está de tu parte.

 

Mosquiteras baratas online, un descanso sin mosquitos

El calor ha llegado para quedarse y con él, el ¡Flush, flush! de sprays y todas las soluciones anti mosquitos que se puedan imaginar. Y es que, los molestos zumbiditos hacen de esta época estival un problema diario, consiguiendo que la noche sea molesta y no descanses bien ¡incluso durante el día no dejan de picar!

Necesitamos airear la casa, respirar aire fresco pero… ¿quién se atreve a abrir las ventanas de par en par sin mosquiteras? Sobre todo por la noche. Es por ello que desde La Casa Club nos pusimos a investigar para encontrar la mejor solución ¡y la más barata!

Adiós mosquitos, bienvenido verano

Internet es inagotable y como hay soluciones para todo, hemos encontrado una tienda online de mosquiteras baratas que te ayudará a ponerte a salvo de los “bichitos veraniegos” y disfrutar del estío como mereces.

¿Quieres prohibir el acceso de mosquitos a tu dormitorio, salón o cualquier estancia de la casa? Fácil y sencillo, mosquiteras baratas a medida, modelos para todo tipo de ventanas y puertas ¡La solución perfecta!

mosquitera-enrollable

¿Qué tipo de mosquiteras puedes encontrar?

  • Enrollables
  • Correderas
  • Plisadas fijas
  • Con tela Antipolen
  • Abatibles
  • Y muchos diseños más.

Además, son fabricantes y por ello, realizan diseños propios y a medida, en aluminio de diferentes colores. Elige según tus necesidades y olvídate de despertar a media noche por la picadura de un mosquito. Duerme y descansa sin preocupaciones con tus mosquiteras baratas.

perfileria-aluminio-para-mosquiteras-baratas

Mosquiteras baratas ¡mejor precio garantizado!

Los años de experiencia y su amplío taller de trabajo junto a la fabricación propia y especialización de producto hacen que, esta tienda online de mosquiteras baratas pueda ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio.

Puedes encontrar mosquiteras baratas ¡¡desde 9€!! y además, descuentos de hasta el 70%. No se puede pedir más para terminar con la guerra de los mosquitos.

Y por supuesto, hacer un pedido es muy fácil, sólo tienes que tomar las medidas de tu ventana o puerta y elegir el modelo que prefieras. Si no te aclaras y necesitas más información, puedes contactar con ellos para encontrar la mejor solución y resolver tus dudas. Aprovecha, es el momento del descanso, de disfrutar del verano y no tener invitados sorpresa.

Descubre una tienda de venta de naranjas por Internet… ¡riquísimas!

La oferta de productos online es cada vez más amplia y ya podemos decir que desde nuestro ordenador es posible comprar prácticamente de todo. Los productos frescos de temporada son una de las estrellas del shopping online, y hoy queremos recomendaros una tienda de venta de naranjas por internet de altísima calidad y mejor sabor. ¡Date prisa, que se acaba la temporada!

campos de naranjas en Valencia

Naranjas Monzó, de Valencia a tu casa

Si buscas una tienda de venta de naranjas online de carácter familiar y origen valenciano, Naranjas Monzó se dedica al cultivo de naranjas y mandarinas de Valencia desde hace más de 70 años en la comarca de Camp de Morvedre, situada al norte de la provincia de Valencia, frontera con la ciudad de Sagunto. Sigue leyendo

Sábanas de satén online, placer a buen precio

Descansar bien por las noches es algo que todas las personas necesitamos para recuperar fuerzas, pero además, sentirte cómodo y a gusto en tu ropa de cama es algo inexplicable.

En La Casa Club estamos siempre pendientes de cualquier detalle necesario para hacer la vida más fácil y por ello, hemos encornado The White Basics, una tienda de ropa de hogar  blanca donde poder comprar de forma fácil y rápida sábanas de satén online, sábanas de percal, fundas nórdicas, etc. para todo tipo de camas.

Suavidad y máxima calidad para el descanso

Encontrar sábanas de satén online es fácil. Su tejido de algodón 100% peinado, de color blanco impoluto y el tacto suave como la seda, aporta una sensación extra de bienestar y relax a nuestro descanso consiguiendo así un despertar único cada mañana.

sábanas de satén online colección Capri

De forma fácil y rápida puedes terminar el día tumbado sobre el suave tacto del algodón peinado de más de 200 hilos y sentir la frescura que aporta un tejido tan natural, ¡hasta las celebrities más famosas lo hacen!. La venta de sábanas de satén online es un servicio rápido y sencillo para disfrutar sin moverse de casa de ropa de cama de fibra natural, que absorbe y evapora la humedad de la piel, garantizando una excelente frescura y comodidad.

Tus sábanas de satén online, para todo tipo de camas

Internet pone a disposición de numerosos clientes esta tienda online para comprar, de forma sencilla, ropa de hogar de color blanco cuidada hasta el mínimo detalle. Fundas de almohada, sábanas bajeras, encimeras y fundas nórdicas de máxima calidad en color blanco impoluto que aportarán máxima calidad y frescura a tu descanso. Conjuntos de ropa de hogar para todo tipo de camas, desde 90 cm. de ancho hasta 200 cm., sin olvidarse del tamaño más pequeño para las cunas de bebés ¡una maravilla!

Disponen de 4 colecciones diferentes y tan sólo de escuchar sus nombres ya te dan ganas de comprar: Capri, Santorini, Cadaqués y Niza ¡qué bellas ciudades para viajar! Además, por increíble que parezca si lo solicitas, te envían a casa una prueba gratis de los diferentes tejidos para que tomes la mejor decisión antes de comprar.

La mejor opción para descansar y relajarte como en un hotel de 5 estrellas ¡Anímate a sentirte entre algodones!