Ropa para escalar, la “vuelta al cole” del deporte

Con la rentrée otoñal muchos no sólo volvemos al trabajo o los estudios, sino también a aquellas rutinas de deporte tan saludables que hemos abandonado en verano. Es el caso de la escalada. Si buscas ropa para escalar para retomar tu deporte favorito, o iniciarte en él, te recomendamos la firma Avoremon. Tu tienda online de ropa de escalada para hombre, mujer y niño hecha en España por profesionales de este deporte, con las mejores garantías.

camiseta de escalada divertida de mujer

Ropa para escalar y no fallar

En octubre hay quien decide apuntarse al gimnasio, volver a montar en bicicleta porque no hace tanto calor, empezar a hacer running o natación… Y unos pocos optan por la escalada. Un deporte saludable que permite hacer ejercicio en plena naturaleza, disfrutar del paisaje y hacer excursiones en familia o con amigos.

Para empezar a practicarlo o renovar tu vestuario de montaña, deberás hacerte con ropa para escalar adecuada, que sea de calidad y esté fabricada específicamente para este uso. Y es que a la montaña no se puede ir con lo primero que encuentras en el armario, ni con la ropa que usas en el gym. Hay que ir preparado. Por eso en La Casa Club hemos encontrado tu tienda online de ropa para escalar que ofrece grandes garantías. En Avoremon encontrarás ropa y complementos sostenibles, de alta calidad y resistencia, muy cómoda, práctica y a la vez urbana. Además, es patrocinadora de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y de la Selección Andaluza de Escalada.

ropa para escalar Avoremon

Una marca de premio

Entre toda su ropa de escalada, uno de sus diseños ostenta el Premio Desnivel de Plata en la categoría de vestimenta para escalada, su sudadera 3.3 especial para aseguramientos en escalada deportiva. Una prenda muy profesional creada por esta pequeña empresa valenciana. Ideal para la práctica de la escalada al más alto nivel.

Y si quieres practicar este deporte en familia, en Avoremon tienen ropa para escalar de hombre, mujer y niños, para que todos hagáis vuestras salidas otoñales lo mejor equipados posible. Pantalones, sudaderas, camisetas e incluso gorros, que no te falte detalle porque ¡no todo es la vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *