Render 3D de producto e ingeniería con Pure Píxel

¿Necesitas presentar un proyecto de Ingeniería, una idea de decoración para un hotel, la publicidad de un producto antes incluso de que esté fabricado?…Render 3D de producto: del proyecto al éxito, la elección está clara.

Vivimos en un mundo de imágenes, nos expresamos con imágenes, pensamos con imágenes…a estas alturas ya nadie duda que “una imagen vale más que mil palabras”. Las empresas generan ideas y ponen constantemente en marcha proyectos que les posicionan frente a la competencia, pero muchas veces la complejidad de los mismos y el alto coste de producir prototipos suponen una dificultad para “descubrir” esas ideas al cliente potencial.

Soluciones para cualquier proyecto con Render 3D de producto

Render 3D de producto realizado por Pure Pixel para Mango

¡Parece una foto y es un render 3D!

Los Render 3D son imágenes sintéticas que recrean la realidad con un grado de fidelidad excelente. No importa la complejidad del proyecto que tu empresa vaya a desarrollar:

  • Render 3D para Arquitectura: imágenes tridimensionales que permiten visualizar edificios totalmente acabados y emplazados en sus espacios urbanos o rurales.
  • Render 3D Ingeniería: el mecanismo de una máquina industrial interpretado con un grado de realidad absoluta, destripando cada una de las piezas y ensamblajes del proyecto de ingeniería.
  • Modelado 3D/CAD para Diseño Industrial: un diseño de mobiliario, de una lámpara, de un grifo de baño, de un envase en el que podemos observar las calidades de los materiales empleados con todas las calidades posibles.
  • Render 3D para decoración de interiores: con estos Render 3D el cliente ya no tendrá que imaginar los resultados de ese proyecto de decoración, cocinas, salones, baños, dormitorios…podrá elegir todos los elementos (mobiliario, tapicerías, pavimentos, etc) y realizar las pruebas que desea antes de realizar cualquier inversión.
Render 3D Ingeniería realizado por Pure Pixel para Ferrari

La calidad de las texturas es fundamental para simular la realidad

No vamos a añadir nada más porque queremos que descubráis a Pure Pixel la empresa especializada en generar este tipo de imágenes Render 3D, el éxito de su trabajo reside en su profesionalidad con un equipo experto en modelado 3D, render 3D, escultura digital y Fotografía. Conoce la calidad y diversidad de trabajos como los recientes render 3D de producto realizados para Mango o los render 3D de Ingeniería para Ferrari, soluciones de “alto impacto visual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *