Precios de cirugías oftalmológicas en Valencia con tecnología pionera

Ahora con plenas garantías de seguridad y resultados excelentes de recuperación, puedes optar por cirugías oftalmológicas en Valencia realizadas con tecnología pionera como el revolucionario láser de femtosegundo. En La Casa Club hemos conocido cómo se emplean estas novedosas tecnologías láser y la rápida recuperación de los pacientes, por eso queremos compartirlo contigo.

El láser de femtosegundos : cirugías oftalmológicas en Valencia para recuperar tu visión

Representación gráfica de cirugías oftalmológicas en Valencia

Los excelentes resultados corroborados por varios pacientes nos confirman que en la Clínica Quijada apuestan por la innovación para realizar cirugías oftalmológicas en Valencia para la corrección de los defectos visuales más comunes. La trayectoria de este equipo de profesionales en el tratamiento de la miopía, astigmatismo, hipermetropía y otras patologías oculares nos ofrece la seguridad que necesitamos cuando tenemos que tomar una decisión tan importante.

Sabemos que el empleo de la técnica láser en la corrección de problemas visuales se viene practicando de manera estandarizada desde los años 80, pero la ventaja es que en la actualidad podemos recuperar totalmente la visión y no tener que recurrir más al empleo de gafas o lentes de contacto. Algo que nos llama especialmente la atención de la Clínica Quijada es su apuesta por el novedoso del láser de femtosegundos en la cirugía ocular con aporte de ventajas notables frente a otros métodos:

  • Sencillez de los procesos de cirugía oftalmológica.
  • Son tecnologías láser para cirugías oculares poco invasivas, ya que permiten intervenciones en las que no se produce corte mecánico, con lo que no se realizan suturas.
  • Las intervenciones duran tan sólo 5 minutos, con una precisión absoluta.
  • Permiten una rápida recuperación de la vista, en tan sólo dos o tres días podemos retomar nuestras actividades cotidianas, sin renunciar siquiera a la practica de nuestro deporte favorito.

Recupera tu visión con tecnología pionera: soluciones definitivas y duraderas

Cuando se trata de salud ocular hay que confiar en oftalmólogos expertos, solicitar su asesoramiento y decidirse a realizar una inversión de futuro porque recuperar totalmente la vista “no tiene precio”.

Algunos pacientes tratados en cirugías oftalmológicas en Valencia nos animan a tomar una decisión tan importante:

  • “…decidí cambiar las gafas por una solución más duradera y definitiva”
  • ” Entendí que mi calidad de vida había empeorado, así que me decidí”
  • “Tuve muchos nervios aunque la profesionalidad y la personalidad del Dr. Quijada y la de su equipo, ayudaron mucho”

Antes de decidirte, insistimos, consulta a los profesionales.

Precios de las operaciones de vista

Los precios se consideran por ojo y dependen del tipo de tecnología usada en las cirugías oftalmológicas: Relex Smile, Lasik, Femtolasik, Presbyond… y debes consultar según las dioptrías que tengas. Las intervenciones suelen duran minutos y el tiempo de recuperación es de unos pocos días.

¿Estás en Valencia? Pues ya te hemos dado todos los datos… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *