¿Pensando en cambiar la bañera por plato de ducha?

Si eres de las personas que piensa ¡qué cómodo sería tener un plato de ducha! o ¿por qué sigo teniendo bañera si no la uso?, es el momento de decidirte y cambiar la bañera por plato de ducha. Para mejorar la comodidad de tu día a día hemos localizado Totducha, empresa especializada en cambiar la bañera por plato de ducha que se adapta a todo tipo de presupuestos. No te agobies, es una reforma rápida y sencilla.

Mujer pensando en cambiar la bañera por plato de ducha

Confía en profesionales para cambiar la bañera por plato de ducha

Si tu cuarto de baño es pequeño, al cambiar la bañera por plato de ducha verás el espacio mucho más amplio y ganarás en comodidad, tanto tú como las personas mayores o con movilidad reducida. Y en sólo un día, de forma rápida y sencilla, la ducha mejorará tu accesibilidad y aportará una estética más actual al cuarto de baño.

Si quieres cambiar la bañera por plato de ducha, sólo tienes que elegir el plato que más te guste y ladrillos nuevos para revestir la antigua zona de la bañera, de todo lo demás (protección del suelo desde la entrada de la vivienda, instalación de mampara y nueva grifería, etc.) se encargan los profesionales de Totducha, empresa con cdilatada experiencia en el sector.

¿Qué más necesitas para empezar a disfrutar de vida más cómoda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *