Oferta limpiafondos Hayward para piscinas

Tener la piscina siempre limpia y preparada para disfrutar con los amigos ¡suele ser una carga! Por eso, si te gusta disfrutar de tu tiempo libre cuando llega el verano pero quieres tener tu piscina siempre a punto, desde La Casa Club hemos encontrado la solución: oferta limpiafondos Hayward AquaVac 50S por 1.295€ ¡tiempo limitado! La opción perfecta para que el fondo de tu piscina esté siempre limpio y puedas disfrutar del baño sin problemas, con un agua en condiciones óptimas.

Aprovecha la oferta limpiafondos Hayward AquaVac 50S por 1.295€

En Piscium, tienda especializada en servicio de mantenimiento de piscinas, piensan en la carga que supone mantener una piscina y para que no se convierta en una pesadilla, han puesto de oferta limpiafondos Hayward AquaVac 50S por un tiempo limitado. Pero si necesitas más datos para convencerte de que la mejor solución para el suelo de tu piscina es un limpiafondos eléctrico, atento a sus características:

  • Diseño innovador con un bloque motor de 24V y carro transportador.
  • Calcula la forma y el tamaño de la piscina para una limpieza más eficaz.
  • Útil para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 metros.
  • Dos ciclos de limpieza: rápida (solo fondo) y completa (fondo y paredes).
  • Detección fuera del agua y recuperación en piscinas con playa.
  • Longitud de cable de 18 metros para facilitar la limpieza.

en oferta limpiafondos Hayward

La importancia del servicio de mantenimiento de piscinas

Seguro que alguna vez has soñado con tener una de las mejores piscinas del mundo, pero oye, ¡eso es imposible! Así que mejor, disfruta de tu piscina limpia y con poco esfuerzo con el servicio de mantenimiento de piscinas, la mejor opción para que tú te despreocupes, te relajes y sólo te dediques a disfrutar de un agua cristalina y en condiciones óptimas para el baño, libre de posibles bichitos y hojas de árboles. De esta manera evitarás además tener posibles problemas de piel. ¡Todo son ventajas! No te lo pienses y encarga el  trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *