Medicina Estética una combinación entre belleza y salud

Sentirnos bien con nosotros mismos mejora nuestras relaciones con los demás, la Medicina Estética una combinación entre belleza y salud es un vehículo adecuado para lograr este fin. Buscamos incansablemente nuestro bienestar, cuidarse significa quererse a uno mismo y cuidar la imagen propia es una actitud positiva que nos ayuda en nuestro desarrollo personal. Expertos en la disciplina del coaching, tan de moda desde hace unos años, hacen hincapié en los beneficios de mantener una buena actitud en nuestras relaciones diarias, en nuestro entorno personal y laboral.

¿Por qué utilizar los beneficios de la Medicina Estética?

Tratamientos faciales en Medicina Estética

La belleza es una cualidad o propiedad de las cosas que las hace atractivas y la búsqueda de la belleza no es una cuestión de actualidad. Desde la Antigüedad hombres y mujeres utilizaban secretos de belleza y empleaban técnicas para mejorar su imagen personal, para estar bellos y atraer. Nuestra actitud frente a la belleza no ha cambiado hoy en día, la diferencia (más allá de los cánones estéticos) es que podemos disfrutar de técnicas y avances en Medicina Estética cuyo objetivo principal es ejercer una verdadera medicina preventiva y mejorar nuestra salud general.

Lo que debes saber sobre Medicina Estética:

  1. Nunca utiliza técnicas de cirugía mayor y no necesita ingreso hospitalario del paciente.
  2. No se aplica anestesia general, las actuaciones sólo requieren anestesia local y en régimen ambulatorio.
  3. Este tipo de intervenciones estéticas deben ser practicadas por personal médico cualificado.

La confianza de los profesionales en Medicina Estética

Medicina Estética para tratamientos faciales

Las prácticas de Medicina Estética son beneficiosas para la salud, si tomamos la decisión de someternos a algún tratamiento facial o corporal, ha de ser siempre bajo la vigilancia médica. Hemos conocido la Clínica Campos que viene realizando un impecable trabajo en Medicina Estética en Valencia, pioneros en esta disciplina desde el año 1986. Avalados por su experiencia y alentados por la demanda de sus servicios abrieron en 2004 una nueva clínica en la cercana población de Massamagrell. Nos ha convencido la profesionalidad del Dr. José Vicente Campos y de todo su equipo sobre todo por el trato cercano y humano, pues en estas cuestiones uno necesita sentirse respaldado y entendido. Entre sus tratamientos podemos destacar:

  • Rejuvenecimiento facial: mediante la Mesoterapia, una técnica recomendada a partir de los 30 años, se puede disminuir la flaccidez cutánea hidratando la piel y estimulando la formación de colágeno  .
  • Tratamientos de obesidad y celulitis: un avance tecnológico con la técnica Aqualix – Oxigenoclasia para la reducción de grasa localizada, consiguiendo resultados en pocas semanas.

Actitud y confianza en nosotros mismos se convierten en herramientas geniales para afrontar los retos diarios, dejando en manos de profesionales expertos en Medicina Estética el cuidado de nuestra belleza y…¡de nuestra salud!…una elección que nos reportará beneficios seguros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *