Lentillas Biofinity, Soflens, Frequency…comodidad y confort

Tu salud visual está asegurada con el uso de lentillas Biofinity, Soflens, Frequency…comodidad y confort sin límites, soluciones para tu vista porque puedes elegir entre una gran variedad de lentillas con las que mejorarás tu visión sin que unas incómodas monturas escondan tu mirada.

Lentillas Biofinity, Soflens, Frequency, confort y comodidad para tu visión

Elige tus lentillas y gana en confort y comodidad

Con el uso de las lentes de contacto puedes dar solución a los problemas más frecuentes de visión como son la miopía o el astigmatismo, pero ¿sabías que también puedes utilizar las multifocales si tienes presbicia?. Vamos, que hoy puedes encontrar infinidad de soluciones y ventajas que existen en el mercado, claro que si nunca las has utilizado deberás consultar antes a los expertos en óptica y no lanzarte a la aventura.

Fíjate en algunas características de lentillas que puedes encontrar y, lo más importante, con la seguridad que ofrecen marcas acreditadas en óptica:

  • Lentillas de hidrogel de silicona: este material posee un alto contenido en agua y permite una gran transmisión de oxígeno, las lentillas Biofinity son ideales para mantener el ojo en un perfecto estado de humedad y ofrecen la máxima comodidad.
  • Lentillas con un diseño ultradelgado: casi ni notarás que las llevas, las lentillas Soflens son tan finas que ofrecen una alta resistencia a los depósitos facilitando así su mantenimiento. Además poseen una excelente relación calidad/precio.
  • Lentillas que estabilizan la visión: este es el mayor problema que surge con la presbicia o vista cansada, las lentillas Frequency proporcionan mayor estabilidad con lo que nuestra visión ganará en claridad y nitidez.
  • Lentillas que cambian el color de tus ojos: por si quieres realizar un cambio de look de forma suave y natural, puedes elegir las lentillas FreshLook y como son desechables no tendrás tiempo de aburrirte.

Con el uso de lentillas desechables tus ojos ganan en comodidad y confort, tu vista será mucho más nítida y clara, y…conseguirás una mirada más expresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *