Diseña tus propias plantillas para aerografía

¿Eres fan de los stencils? muchas tiendas venden plantillas hechas con las más variadas temáticas, pero ahora la tendencia es diseñar tus propias plantillas para aerografía. De esta forma puedes tener plantillas a medida para poner a prueba tus habilidades con el aerógrafo, bien sea para hacerte un tatuaje temporal o decorar cualquier superficie: una tarta, una pared, una mesa o tu coche. Descubre el juego que pueden darte las plantillas personalizadas para aerografía y no podrás parar de aerografiar!

plantillas para aerografía con león

Cómo diseñar mis plantillas para aerografía a medida

En la web de Todo Stencil puedes diseñar tus sellos personales o plantillas personalizadas para aerografía de forma muy sencilla, ya que cuentan con plantillas de distintos tamaños y formas aplicables a diferentes propósitos, que puedes customizar escribiendo con el tipo de letra que tú mismo elijas, el color, la curvatura y el grado de inclinación del texto. Además, puedes añadir a tus plantillas para aerografía los elementos visuales que quieras: un corazón, una Hello Kitty, un tribal… ya que el precio varía en función de la cantidad de elementos que contenga tu diseño.

stencil azteca

En este video te explican al detalle de forma muy práctica cómo crear tus plantillas personalizadas para aerografía en el site de Todo Stencil.

¡Los romanos ya usaban stencils!

Curioso, ¿verdad? las plantillas para aerografía tal y como las conocemos hoy en día aún no existían, sin embargo, los antiguos romanos son los precursores de los stencils, y los utilizaban para hacer grafitis en las fachadas de las casas como primitivos Banksys, como lo muestra la magistral serie de TV Roma en su cabecera.

La técnica artística del estarcido (stencil en inglés) consiste en la decoración de superficies a través de una plantilla con un dibujo recortado a la cual se le aplica pintura que, al atravesar el stencil deja la forma deseada. Los artistas pop estadounidenses la popularizaron en los años 60 y desde entonces las plantillas para aerografía han evolucionado mucho y la técnica se ha democratizado. ¡Tú también puedes ser un artista y crear tus propias plantillas a medida para aerografía!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *