¿Vas a dejar de fumar? Prueba los cigarrillos electrónicos y esencias

Ha llegado el momento de cuidarse. Llevas muchos años con el humo en tus pulmones, en tu ropa, y además ¡te está costando una pasta!. Has oído hablar de los cigarrillos electrónicos y esencias pero no das el paso: ¿me gustará el sabor? ¿me ayudará a dejar de fumar?. Hoy te traemos todas las respuestas.

Hombre pensando en la playa

No lo pienses más y échate a la vida sana

La nicotina y el sabor en los cigarrillos electrónicos y esencias

Si ya has probado a dejar de fumar sabes que dejarlo de manera drástica es una pesadilla. Te pasas el día repitiendo los gestos que te llevaban a tu cajetilla para fustigarte después. ¿Que se puede dejar de fumar de golpe? Sí. ¿Que es fácil? Pues no. Lo ideal es ir rebajando la dosis de nicotina. Y eso es tarea fácil con los cigarrillos electrónicos y esencias. Porque en la esencia puedes ir controlando el nivel de nicotina, e ir rebajándolo.

Y por el sabor no te preocupes. Habrás oído que hay esencias de cereza, fresa, sandía y unas cuantas frutas más. Pero si a ti lo que te va es el sabor del tabaco, tienes cantidad de esencias con sabor a tabaco. Y hay esencias combinables, así que puedes crearte tu propio paladar. Y si para gustos los colores, sigue leyendo…

Fotos de los los cigarrillos electrónicos y esencias

¿Has visto cuántos colores?

Precios y ventajas

En Growlet tienes los cigarrillos electrónicos y esencias a estos precios y con estas ventajas:

  • cigarrillo electrónico Elik por 29,90 euros. Y te llevas también una batería recargable y cable de carga USB.
  • esencias por 4,50 euros. De la marca Elik, que son combinables entre sí, y de todos los sabores que puedas imaginar.

En estos cigarrillos lo que aspiras es vapor frío y puedes elegir el color que más te guste: amarillo, azul, verde, morado… y negro, claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *