Descuentos en cursos de verano en Valencia

¿Ya tienes tu verano planificado? ¿has pensado en hacer un viaje o prefieres invertir tu tiempo en hacer un curso de verano? en la escuela Master Media tienen unos descuentos aplicables solo este mes de junio para sus cursos de verano en Valencia sobre cine, postproducción, diseño gráfico y web o comunicación y marketing. 

Cursos de verano en audiovisuales

¿En qué consisten los descuentos para los cursos de verano en Valencia?

En la escuela Master Media de Valencia solo este mes de junio ofrecen descuentos que aumentan progresivamente en función del número de cursos de verano en los que te matricules:

  • Si te matriculas en un curso, obtienes el 20% de descuento
  • Si te matriculas en dos cursos, el descuento es del 25%
  • Si te matriculas en tres o más cursos de verano en Valencia, se aplica un descuento del 30%

Además, la Escuela Master Media imparte también Másteres de audiovisuales, diseño gráfico, community manager, post-producción digital… y si estás interesado en hacer alguno de ellos y te matriculas en junio, obtienes un descuento del 15% al formalizar la matrícula, más 100 EUR de descuento adicional por pronto pago. No dejes pasar esta oportunidad, pincha aquí para ver los másteres que ofrecen.

chica haciendo un curso de verano en la Escuela Master Media

¿Cuáles son los próximos cursos en los que me puedo matricular?

Hemos hecho una pequeña selección de los cursos de verano que comienzan en Master Media entre el 20 y el 30 de junio:

  • Curso de WordPress básico.  Aprende a utilizar este gestor de contenidos, facilitándote la creación de todo tipo de páginas web: desde blogs personales a portales de funcionalidad más complejas. Comienza el 20 de junio.
  • Curso de voz y locución. Practica técnicas de voz y expresión oral conseguir que una locución optimizada para una mejor producción sonora. Comienza el 22 de junio.
  • Curso de rodaje de webseries. El objetivo del curso es que adquieras la destreza necesaria para desarrollar un proyecto personal de webserie, un formato muy en boga actualmente. Comienza el 27 de junio.
  • Curso de Wedding Planner. Este curso introduce al alumno a la profesión de Wedding Planner y soluciona dudas a los futuros empresarios y les dota del material y las herramientas necesarias para la puesta en marcha de su negocio. Comienza el 30 de junio.

Aquí puedes ver todos los cursos que van a empezar en los próximos días, ¡encuentra el tuyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *