Haz un curso CAP continuo en una autoescuela de Valencia

¿Estás pensando en realizar un curso CAP continuo para obtener el Certificado de Aptitud Profesional que acredita a un conductor profesional para el ejercicio de su profesión en el ámbito de la Unión Europea? Hemos encontrado una cadena de centros formativos en Valencia que ofrece esta formación en su aula permanente y a buen precio.

autobús de línea con curso CAP continuo realizado

Los objetivos del curso CAP continuo, que ofrece Autoescuelas Moncada, se basan en que los alumnos adquieran los conocimientos imprescindibles para cumplir con la normativa vigente y poder ejercer la profesión en toda el  la Unión Europea con calidad y seguridad en el servicio. Está regulado por el RD 1032/2007 de 20 de julio, con el fin de favorecer la calidad y la seguridad en el servicio del transporte por carretera.

Auescuelas Moncada tiene 50 años de experiencia formando conductores desde sus centros de la localidad de Moncada y la ciudad de Valencia. Sus centros están adaptados a las nuevas tecnologías y cuentan con una amplia plantilla de formadores especializados.

¿En qué horario puedo hacer el curso CAP continuo?

Estás de suerte, porque tienen horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los alumnos. Así el curso es 100% presencial y lo puedes empezar cuando desees, ya que se trata, como decimos, de formación continua. El curso tiene una duración de 35 horas y los horarios son de lunes a viernes de 15:00 a 22:30 h.; o los sábados por la mañana desde las 7:30 hasta las 15:00 h. Funcionando todos los sábados del año.

No olvides que si vas a dedicarte al transporte profesional o necesitas renovar tu certificado, el curso CAP continuo es obligatorio, y en él aprenderás información útil que para tu trabajo del día a día; además de realizarlo bajo unas condiciones más seguras y sabiendo sacar el máximo partido a los mecanismos de los vehículos actuales, así como optimizar el combustible y ser más sostenible.

Aprovecha esta semana, porque en Autoescuelas Moncada tienen Black Friday con buenas ofertas. ¡Echa un vistazo a su web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *