Consigue lentillas baratas y… gratis! en Opticalling

Si eres de los que no soportan las gafas graduadas, bien por coquetería, bien porque te resultan incómodas por más que los modernos se empeñen en llevar las monturas sin cristal porque ‘mola’… hemos encontrado la solución a tus problemas, porque ahora puedes comprar lentillas baratas de las mejores marcas, y online.

La tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, Opticalling, tira la casa por la ventana y te ofrece una amplia gama de lentillas baratas y de calidad: diarias, semanales, quincenales, mensuales, de color, esféricas, multifocales… Acuvue, Air Optix, Biotrue, One Day, Biofinity, Biomedics... encuentra tus lentillas al 50% de descuento en Opticalling.

ofertas de lentillas baratas y gratisConsigue no lentillas baratas, sino gratis!

¿Cómo puedo conseguir que mis lentes de contacto no sólo sean lentillas baratas, sino que me salgan gratis? muy fácil, en la tienda online Opticalling tienen una promoción mediante la cual, por hacer tu primer pedido en la tienda, tienes un mes de lentillas gratis si usas lentillas mensuales; y cinco días de lentillas gratis si las utilizas diariamente. El único requisito es que el pedido mínimo para conseguir tus lentillas gratis es de 2 cajas y están excluidas las lentillas de color. Sin embargo, con la oferta en lentillas baratas que tiene esta tienda, seguro que encuentras las que necesitas a buen precio, y ¡te llevas otras tantas por la cara!

mujer poniéndose una lentilla en el ojoCinco razones para pasarse a las lentillas

1. Son más cómodas de llevar que las gafas: en verano porque dan calor y en invierno porque se empañan cuando entras y sales de sitios cerrados

2. Llevando lentillas puedes comprarte las gafas de sol que te apetezcan sin gastarte un dineral

3. No se rompen

4. Permiten un campo visual completo, ya que no interfiere la montura

5. No provocan distorsión al mirar a los lados ya que aunque la persona mueva los ojos, siempre ve por el centro de la lente porque éstas se mueven con los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *