Buscar empleo con Gràffica, para diseñadores, ilustradores…

¡Ya está en marcha! a partir de ahora podrás buscar empleo con Gràffica, un nuevo servicio pensado para los profesionales del diseño con la idea de facilitar y agilizar la búsqueda de trabajo. El periódico de noticias online, dedicado en exclusiva al mundo del diseño gráfico, la imagen y la comunicación, amplia sus servicios a la comunidad de diseñadores con esta nueva página donde podrán encontrar ofertas de empleo específicas para profesionales del diseño.

Buscar empleo con Gráffica desde su nueva página al servicio de los diseñadores

Una ayuda a los profesionales del diseño para  buscar empleo con Gràffica

En Gràffica trabajan día a día para desarrollar una plataforma que genere actividades complementarias a la publicación de noticias y hoy se plantean, ante las necesidades del sector, un nuevo reto: ofrecer un sitio desde donde se puedan localizar ofertas de empleo para diseñadores, fotógrafos, publicistas, ilustradores…para ir sobre seguro y no perderse entre ofertas que no encajan con tu perfil.

Buscar empleo con Gràffica es fácil porque:

  1. Si eres un profesional del diseño: podrás consultar en la bolsa de empleo de una forma ágil. Simplemente introduciendo tu selección en los campos “actividad” (profesión, actividad o sector) y “ciudad”, su buscador mundial te mostrará un listado en la pantalla con una breve pero clara descripción de la oferta y te remitirá al sitio que la gestiona. En Gràffica estudian todas las ofertas de empleo activas y las seleccionan minuciosamente para que puedas acceder a ellas de una manera sencilla y directa.
  2. Si eres una empresa que busca perfiles profesionales: podrás publicitar tus ofertas de empleo y podrás utilizar este espacio de Gráffica, describiendo detalladamente las características del puesto, y con la seguridad de que sólo los profesionales del diseño usuarios habituales de Gràffica accederán a ellas.

Lo tenemos claro, Gràffica evoluciona ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad de diseñadores con su nueva página de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *