Archivos de la categoría Accesorios

Accesorios para todo aquello que te apasiona. Disfruta aún más de lo que te gusta añadiendo accesorios. Te ayudamos a encontrarlos y te traemos oportunidades y ofertas para ti

Cajones a medida. La mesita de noche perfecta existe

¿Harto de buscar la mesita de noche perfecta para tu dormitorio? Parece sencillo, solamente es un mueble auxiliar pequeño y simple. Bastaría con que hiciera juego con el cabecero de la cama… Pero no. No das con la mesita de noche que te encaje a la perfección. ¿Has pensado en crear la tuya con cajones a medida? Hemos encontrado una tienda online de cajoneras personalizadas que puede ser la solución a tu problema.

mesita de noche con cajones a medida

Te gusta tener espacio para una lamparita, uno, dos o tres libros, un vaso de agua, las gafas y el móvil. Sin embargo, tu habitación es muy pequeña. Quizás has pensado que podrías guardar tus cosas en un cajón de la mesita de noche; pero las que encuentras o no tienen cajón, o tienen dos -y, claramente, te sobra uno-. ¡Qué dilema! ¿Y si pudieras añadirle los cajones a medida que tú quisieras?

Cajones a medida… ¡Y online!

Cuando necesitas que los muebles se adapten al espacio de tu hogar -y no al revés-, la mejor opción es hacerlos a medida, pero esta alternativa suele ser menos económica que adquirir el mobiliario en una gran superficie. Y si hablamos de las mesitas de noche, poca gente quiere invertir una gran cantidad de dinero en un mueble auxiliar tan simple como este. Por eso hemos buscado una tienda online que permita personalizar sus piezas con los cajones a medida que necesites.

mesita de noche blanca

Personaliza tus muebles

Si te gusta el estilo nórdico pero con un toque de color, si necesitas una medida especial que se adapte a tu dormitorio, o prefieres utilizar de mesita de noche una cómoda de tres cajones… Puedes elegir las opciones que más te convengan en la web de Cajones Únicos. Son fabricantes y diseñan sus propios productos. En España. Y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Escoge las características del mueble y personaliza tu mesita de noche perfecta:

  • Elige el acabado que más te guste para la estructura y para los cajones
  • Decide si quieres uno, dos o ningún cajón
  • Patas nórdicas, sin patas, con patas estilo vintage o contemporáneo… Encuentra la que mejor combine con tu estilo
  • Los tiradores de las mesitas también son personalizables. Grande, pequeño, sin tirador, de herraje, de bolita…

En Cajones Únicos todos los modelos de mesitas de noche se pueden customizar a tu gusto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Prueba también a utilizarlas como pequeñas cajoneras o mesas auxiliares en casa o en la oficina.

Descuentos en uniformes para familias numerosas

Cuando una familia decide ampliarse hasta llegar a los tres hijos o superar este número, bien sea por decisión propia o por accidente… Se considera Familia Numerosa y tiene acceso a ventajas y ayudas en algunos ámbitos. Es el caso de los descuentos en uniformes para familias numerosas, zapatos y complementos, las ayudas para libros, becas de comedor, ayudas al transporte, etc.

niños van a la escuela con descuentos en uniformes para familias numerosas

Ser familia numerosa no es un camino de rosas

Es cierto que hay ventajas y descuentos, sí. Pero no son tantos como parecen en un principio, al menos por parte de las Administraciones. Ni tampoco son tan sencillos de conseguir. A esta conclusión llegó Sonia Ingelmo, creadora de la web y la aplicación Masde3. Su historia es la de muchas madres de tres niños. Pasando por una mala situación económica familiar se quedó embarazada por tercera vez y se puso a investigar las ayudas a familias numerosas que podría disfrutar en su comunidad autónoma.

Sonia se encontró con muchas trabas, por ello creó el pasado año este blog y una aplicación para conocer de forma sencilla los descuentos y ayudas a personas y familias en su misma situación.

familia numerosa con tres hijos paseando

Algunas ayudas a familias en España

En España hay 604.000 familias numerosas, y entre ellas unas 60.000 son de categoría especial. Existe un cheque familiar consistente en una deducción anual de 1.200 euros por hijo que se obtiene mensualmente (100 euros) o al hacer la declaración de la renta. Además, la Seguridad Social otorga 1.000 euros a unidades familiares con 17.000 euros de ingresos máximos.

niños con uniforme

Descuentos en uniformes para familias numerosas

La empresa especializada en el diseño y confección de uniformes escolares Theresia, se suma a las muchas empresas que ofrecen ayudas a las familias, contando con descuentos en uniformes para familias numerosas en su tienda online.  Si tienes tu carnet de familia numerosa, solo necesitarás rellenar un campo correspondiente al darte de alta en su tienda y disfrutarás de un 10% de descuento en todas las compras de uniformes escolares, zapatos o anoraks.

Para verificar los datos del beneficiario, en Theresia te piden que les envíes una copia escaneada o foto de tu carnet de familia numerosa y el DNI del titular. En este link puedes informarte de cómo funcionan estos descuentos.

 

Alegra tus craft-projects con sellos para scrapbooking

¿Eres de los que se entretienen horas con las manualidades caseras? ¿Haces libros de recortes y collages? Si lo tuyo es el crafting, no te pierdas este post donde encontrarás consejos para adquirir online sellos para scrapbooking.

libro para scrapbook en blanco

Hace ya algunos años que la moda del scrapbook ha llegado para quedarse. Y es que el crafting o las manualidades, en Español, es un hobby cada vez más en auge entre los jóvenes -y no tanto- que combinan el mundo digital con el analógico. Porque las cosas personalizadas son tendencia en la decoración, la moda o la papelería. Ya sea para recordar un viaje, hacer un diario o pasar buenos ratos con tus hijos, los sellos para scrapbooking no pueden faltar en tu particular atelier casero. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Sigue leyendo!

Aprende más sobre los sellos para scrapbooking

  • Pueden ser de muy diferentes formas, dibujos, o contener frases o letras
  • Se fabrican en múltiples materiales: acrílicos, de caucho o de silicona
  • Su uso es muy simple, por lo que los sellos para scrapbooking resultan perfectos si no se te da bien dibujar y quieres un buen acabado en tus libros de recortes
  • A los niños les encanta poner sellos. En los colegios y guarderías les ponen sellos en la mano con diferentes dibujos cuando se portan bien, se lo comen todo o hacen todas las tareas. Por eso para ellos un sello de caucho es como un premio.
  • Se pueden utilizar muchos tipos de tinta para estampar los sellos para scrapbooking: al agua, de tinte, de pigmentos, de aceite…

sellos de caucho para scrapbooking

¿Dónde encontrar sellos de caucho para scrapbooking?

Como ocurre con cualquier material para manualidades, hay muy distintas categorías, precios y calidades. Pero si lo que quieres es contar con sellos para scrapbooking de caucho y de calidad, te recomendamos la marca Mya. Esta firma fabrica sus sellos en la Unión Europea en madera de haya. Son aptos para utilizarse con tinta y estamparse en diversos soportes como papel, tela o plástico, entre otros. Así, no solo puedes utilizarlos para tu scrapbook, sino también para decorar ropa o cojines, como con los stencils o plantillas. Los sellos de Mya se limpian fácilmente cuando quieras guardarlos hasta su siguiente uso.

Puedes adquirir sellos de esta marca en la web de plantillas y manualidades Todo Stencil, ya que son distribuidores oficiales de Mya. Echa un vistazo porque encontrarás diseños preciosos de muchas temáticas: flores, texturas, viajes, vintage, de Navidad… ¡Y alegra tus craft-projects!

Fregaderos sintéticos de colores a precios únicos

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando alguien nos habla de fregaderos de cocina, son los típicos fregaderos de acero inoxidable, metalizados, aburridos y que pasan prácticamente desapercibidos en nuestra cocina. Pero ¿y si pudiéramos darle la vuelta y que el principal protagonista en la cocina fuera el fregadero? Pues es posible con los frega.

En La Casa Club hemos descubierto la tienda online Sink Colors en la que disponen de gran variedad de fregaderos sintéticos de colores de primera calidad y con las mejores marcas del mercado. Todos ellos con una excelente relación calidad- precio, los gastos de envío son totalmente gratuitos con la compra de cualquier fregadero  y además ahora los puedes encontrar todos ¡con un 33% de descuento!

fregaderos sinteticos de colores

Fregaderos sintéticos de colores 100% personalizados.

Lo mejor de todo es que puedes escoger el color del fregadero de forma totalmente personalizada para que puedas combinarlo con los muebles y la decoración de la cocina. Trabajan con la carta de colores RAL por lo que pueden ofrecer una amplísima gama de acabados y diseños que logren satisfacer las necesidades decorativas de cada cliente. Puedes elegir el color que más te guste de forma fácil y sencilla mediante estos tres sencillos pasos: 

  • Conoce todos los colores de la carta RAL
  • Toma la referencia del color que hayas elegido
  • Encárganos tu fregadero en el color que más te guste

carta de colores personalizados

¿Qué tipos de fregaderos puedes encontrar en Sink Colors?

Los fregaderos de Sink Color están fabricados de fibra sintética, por lo que son muy resistentes a los posibles rayajos y a los golpes. Las temperaturas altas tampoco son un problema para ellos y además aportan un toque moderno a nuestra cocina.

Con nada más y nada menos que 25 años de experiencia en el sector, pueden ofrecernos un servicio excelente tanto a profesionales como a particulares, y a unos precios espectaculares.

Estos son algunos de los modelos de fregaderos sintéticos de colores que puedes encontrar en su sitio web:

  • Poalgi Mod. Gandía: Estos fregaderos se caracterizan por tener un diseño clásico, pero que aporta suavidad de líneas gracias a sus esquinas redondeadas. Este modelo es perfecto para cocinas de estilo retro.
  • Poalgi Mod. Shira: Este modelo se caracteriza por ser versátil y moderno. gracias a sus líneas depuradas. Sin duda el tipo de fregadero más vanguardista.
  • Poalgi Mod. Zie: Perfecto para los amantes de la decoración industrial y minimalista, en este modelo de fregadero abundan las líneas rectas y puras así como la sencillez y elegancia que se adapta muy bien a los ambientes contemporáneos. 

¡No esperes más y deja que el fregadero se convierta en el principal protagonista de tu cocina!

 

Cajoneras a medida online: una nueva tendencia

¿Quién iba a decirnos hace diez años que compraríamos muebles por Internet? Sin verlos en la tienda, sin medirlos, sin darnos 40 paseos por la zona de exposición… Pues sí, ahora lo hacemos y cada vez más. La tendencia, por ejemplo, de comprar cajoneras a medida online se ha extendido y podemos encontrar en la red una interesante oferta de mobiliario kit.

mesita de noche blanca

Ventajas del mueble kit… ¡online!

Nuestros padres no concebirían amueblar su hogar sin moverse de casa y a golpe de click, sin embargo, Internet está para hacernos la vida más fácil y ha resultado ser un área de negocio muy interesante para muchas jóvenes empresas. El mueble kit es uno de esos productos que, aunque no lo parezca, pueden venderse perfectamente online y resulta mucho más cómodo para el comprador que acudir a la tienda y cargar con los paquetes en su propio vehículo (eso en el caso de que quepan, ¡que no ocurre siempre!).

Además de la posibilidad de comprar cajoneras a medida online y otro tipo de mueble auxiliar, el mueble kit presenta una serie de ventajas propias:

  • Resulta más económico, debido a que el cliente se encarga del montaje. Así, el precio final de venta al público es más bajo que los que requieren un montador especializado.
  • Tienen buena relación calidad – precio. Hoy en día el mueble kit no significa mobiliario de “chicha y nabo” con materiales low cost.
  • Su diseño los hace versátiles y sencillos de integrar en cualquier ambiente, gracias a sus líneas depuradas.

cajonera a medida online estilo nórdico

Cajoneras a medida online y mucho más

Una de las tiendas online de mueble kit que nos ha sorprendido, y mucho, es Cajones Únicos. Nos encanta su buen gusto cercano al estilo nórdico e industrial. Muy minimalista, sencillo y funcional, como exigen los hogares urbanos modernos.

Cajoneras a medida online, mesitas de noche, muebles de TV, aparadores, sinfoniers y hasta estanterías o armarios on un estilo contemporáneo, fresco y juvenil, que abarca multitud de tonos y acabados de madera como el nogal, el olmo, el roble o el haya; totalmente personalizables, intercambiables y combinables con distintos colores para los tiradores y las patas. Échale un vistazo, ¡no te arrepentirás!